Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
329 / 2.518
#4921

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amigo ceropatatero.

Si yo tuviera décimos de la lotería de Navidad del número 16.028, serían tuyos, al menos un décimo y sin cargo, que 20 €. no es nada. Dicho número de lotería, tal y como ya te he explicado, se acabó a finales del mes de octubre, ya que está casi todo ASOCIADO  a personas y comercios. Yo de hecho no he tenido hasta hace hace unas dos-tres semanas en que un comercio hizo la devolución de un billete... Me hubieran regalado una papeleta de 5 €..

Qué es, que has adivinando de que va a tocar ?. O te lo dijeron los duendes de la mitología Asturiana ?.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=327

Pero si insistes, igual pongo a la venta mis décimos en SUBASTA en este foro de los Puffoneros, porque muchos tienen muches " perres " y yo estoy " ariau ".

A ver, que cominecen las SUBASTAS. 

Solo como amasueles baboses y zapaterinos.

Saludos.
#4922

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya presentaré puja.

¿dónde andas? (solo sé que es a 1000 km. de Asturias).

Te lo pregunté el otro día y te hiciste el sueco (como lo de mandarme ese décimo).

Saludo y si tu haces frisuelos, yo casadielles (con ablanes y nueces autóctones), prometo poner foto aquí cuando les haga, cara a Navidad. 


#4923

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Kawesqar: Para mí  la Plata es el activo más infravalorado que ahora existe. Hablo de lo que conozco y sobre lo que no conozco en materia de Inversión no suelo opinar. Por lo tanto, no va a ser posible ponerme de acuerdo con el rankiano que citas. Cuestión de "percepciones", ni más ni menos.

Saludos.
#4924

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Fernando.

Sin poderlo asegurar, es muy posible que tengas razón.

Supongo de todas maneras, que habrás notado el tono
más bien irónico de mi mensaje.

Aunque quizá, la última frase de mi post, sea bastante 
acertada. El tiempo lo dirá, para bien o para mal.

Saludos, Fer.
#4925

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro que noté el sentido irónico de tu post. En tu línea.

Lo que está claro es que "algo" pasa con la Plata y que es un "misterio". No es nada lógico lo que está sucediendo con ella. Es la única Materia Prima de relevancia que ni se ha inmutado por los problemas de la cadena de suministro, la Inflación, etc. 

Saludos.
#4926

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Valor el tuyo.... Con este temporal
#4927

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Guindos (BCE) reconoce que la elevada inflación podría durar más de lo previsto
Podría dice......🤦


#4928

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con su sueldo... como que no se entera.

Saludos.
#4929

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

supongo que las cantidades extraidas desde hace casi un lustro tengan que ver...para mi no tiene mucha explicacion que la cantidad que se dedica a la moneda durante ese tiempo no tuviera la repercusion que debiera haber tenido...si le sumas que durante un año las minas han estado paradas...aunque tambien supongo que las posiciones relevantes ya fueron tomadas ....vamos que es lo que supongo fernando...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4930

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad es que resulta inexplicable... En lo que a mí respecta, hace un rato que he vuelto a comprar un poco más.

Saludos.
#4931

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estará trabajando en festivo. 
No. Eso fue el lunes. Pero si, es bastante habitual para mi trabajar en vacaciones y estar de vacaciones en día laborable. Cosas que pasan cuando trabajas en un entorno internacional: que tus vacaciones y las suyas no son en general coincidentes.

y que Lagarde no le deja comprar piso
Pues justamente fue eso lo que estuve haciendo esta mañana: visitar un houso y luego irme a hacer deporte. El houso estaba burbujeado pero lo mismo pudiera llegarse a un entendimiento.

Además "El Bar" ya va tan bien que no requiere mi presencia y supervisión. Es decir, soy empresario, no autoempleado, como ayer nos explico @abuelitodimetu en otra más de sus clases magistrales.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de oir hablar de "Festivos" y "Vacaciones" , me produce en más de una ocasión, y  a pesar de los años, reflexionar sobre lo diferente que es mi vida, a lo que se considera cómo "normal"

Yo trabajo todos los días sin excepción.
Decía aquel que cuando es tu pasión, no se le puede llamar trabajo.
Pudiese ser.... No lo tengo claro.

Hay ocasiones en lo que me he propuesto hacer "Sabbath", y realmente me ha sentado muy bien psicológicamente. 
Pero acaba siendo una promesa de fin de año, que dejo de cumplir durante meses.

Que mayor complacencia, será un año más, levantarme el 1 de Enero, y ante la tranquilidad reinante que gobernará las calles, sumergirme en mis asuntos.

Un abrazo empresario!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4933

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo tras haber estado en banca toda mi vida laboral, ahora estoy de interino en el departamento económico de un ayuntamiento de una ciudad importante. Si bien es cierto que las condiciones laborales son entre buenísimas y privilegiadas, cada día me planteo más el emprender un negocio por mi cuenta. Trabajando por cuenta ajena me siento un robot. Algunos me llamarán loco, pero "me aburro".
#4934

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy está para un chocolate con churros en el Mayka😋😋
#4935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tienes toda la razón, y ese espiritu inquieto, no lo doma empleo alguno.

El problema de montar una empresa, es cómo los bares, que están idealizados.

Tengo una conversación continua con los clásicos conocidos que aparecen esporádicamente, con la idea de montar un bar, sin tener ni idea de hostelería, ni de haberla vivido más que como clientes.

La gente no suele entender la diferencia abismal que existe, entre estar entre un lado, y el otro de la barra...... En uno bebe, en el otro se friega....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Guía Básica