Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
349 / 2.532
#5221

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto...

El Conocimiento es Poder...

#5222

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Valentin en que ciudad de Alemania vives si se puede saber?

Mi padre vivió en Leipzig, y Halle... 

El Conocimiento es Poder...

#5223

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo me conformo con un 10% anual limpios...

El Conocimiento es Poder...

#5224

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El tres es un número magico...

El Conocimiento es Poder...

#5225

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo llevo 12 años, aquí ya...entonces somos más o menos de la misma quinta...

El Conocimiento es Poder...

#5226

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Algo bueno es la meca de la TECH...


El Conocimiento es Poder...

#5227

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si queremos evolucionar como especie, debemos conquistar otras estrellas...

Eso decía EH y comparto. Ayer estrenaron un programa interesante por cierto.

#5228

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
#5229

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días Carlota Pérez y demás:

Me faltaron cosas muy, muy interesantes de comentar sobre las ventajas que tiene Catenon sobre la competencia mundial y por tanto, continúo:

11 ) Control total en tiempo real sobre los trabajos que se desarrollan en todas las 29 oficinas del mundo a través de la Plataforma situada en la INDIA. Recordemos que trabajan en las 29 oficinas y PARTNERS AÑADIDOS como UNA SOLA OFICINA, con el lema: “ ONE PLANET, ONE OFFICE ".

12 ) Indicación del trabajo del perfil que se está contratando, punto del proceso, sus costos y fecha fin de la contratación.

13 ) Las PLATAFORMAS, permiten disminuir los costos de todo el proceso, llegando a aumentar sustancialmente el EBITDA de cada proceso y a medida de que la facturación vaya en aumento, llegando a EBITDAS sorprendentes muy superiores a los de la competencia. Se obtendrán EBITDAS impresionantes e inalcanzables para al competencia.

14 ) La STARTUP de Catenon Talehackers, tiene un Plataforma tecnológica ÚNICA en el mundo espero una SPIN OFFF o una Operación Corporativa MBO como valor para el Accionista.

15 ) Casi todo lo comentado en estos 14 puntos anteriores y siguientes, , carecen de esa TECNOLOGIA la competencia mundial de Catenon, empresas como LINKEDÍN por decir de las más conocidas, aunque resulte paradójico, no tienen Plataformas a estas alturas por haber fracasado en su intento de hacerlas junto con Amazón, Google y demás lideres mundiales.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=493#respuesta_5141654

16 ) El Mercado mundial del Talento es enorme y estará en efervescencia durante los próximos años, con crecimientos subidas cercanas a los dos dígitos anuales.

17 ) Catenon abonará seguramente en el año 2022 ya entrante DIVIDENDOS, que irán en aumento paulatino sustancial cada año. No todas las empresas del Talento dan dividendos en el mundo.

18 ) Deben de AFLORAR los acuerdos, pipelines y accionariados de Catenon con INDRA y Telefónica Tech. 

19 ) Catenon saldrá a cotizar a otros Mercados posiblemente en el año 2022.

20 ) Tienen pensado abrir una oficina en Silicon Valley...

Bueno, Doña Carlota Pérez, 
no quiero ni deseo apabullarle con tanta información; todo lo que digo y mucho, mucho más, lo he escrito en el Foro de Catenon en Rankia, aunque posiblemente haya algún punto que se me haya escapado u olvidado de poner.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=536

Como punto final, decirle que LINKEDÍN fue OPADA por Microsoft por 26.000 millones de $ y cada acción se pagó sobre los 200 $.
LINKEDÏN decía tener en sus archivos ( TODO YA ESTÁ OBSOLETO ) 400 MILLONES DE PERFILES, la realidad fue un poco más cruda, ya que muchos perfiles estaban obsoletos, los perfiles Americanos se opusieron a su comercialización por los contratos firmados y tan SOLO FUERON APROVECHADOS 80 millones de perfiles, los cuales siguen obsoletos por USAR BASES DE DATOS.

https://www.portafolio.co/negocios/empresas/microsoft-compra-linkedin-497327

Si metemos todo lo comentado en este Foro, en una batidora, cuando le hagan la OPA a Catenon [ si es posible OPA, de momento, NO ], EL MARCADOR SIMULTÁNEO EN UNOS AÑOS DE LA CHAMPIONS, PODRÍA SER ÉSTE:

-- FONDOS DE ALÍ BABÁ Y LOS 40 L, + PARAMÁS Y MENOS, + ESCOBAS, + AZ, 0 PATATERO -

-- CATENON 200 €.

Yo no pienso vender mis acciones en años y las tengo a céntimos, y ahora cotiza a 1,73 €., habiendo tocado ya los 2 €.; no quiero que me pase como en Mecalux, Inditex, Cellnex, Ibercom-Más Móvil y otros en los que por ser muy conservador, vendí casi a mitad de precio mis acciones. 

Lo comentado no es ninguna recomendación de compra ni de venta del valor Catenon.

Saludos.





#5230

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Brujul:
¿serás pariente del chigrero, ho? Paeceste.
jeje
#5231

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa es la más 🔝
#5232

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las tiene mejores el gallego. Rajoy digo, aunque las misivas de Palmarés o su gestora no se quedan a la zaga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no sabes que hacer invierte en índices.
O en veranos estupendos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5233

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me gusta contar cosas privadas en público. Dicho ésto, resido en un pueblo de la comunidad de Madrid (hoy en día). En Alemania he vivido por varias ciudades grandes de las norte y oeste; pero mi residencia en Alemania, sin ser residente, es un pueblo de la zona centro de Alemania (fuera de ciudad). Ciudades grandes alrrededor: Göttingen, Hannover, Bielefeld, Dortmund,... Estoy a unos 300 Km de Berlin.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5235

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé lo que quiere decir con eso del chigreru, ceropatatero, leo muy poco este foro, ya que quiero acabar cosas pendientes antes de vacaciones de Navidad.
S2.
Guía Básica