Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.186 / 2.522
#17776

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

😂 A mí. Me estoy viendo sesgado por Expo08 y Moclano. Nada de cíclicas y estos están cargados.

Lo cierto es que jamás he tenido tan caro lo que quiero.
#17777

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Lo cierto es que jamás he tenido tan claro lo que quiero. 
Mejor, así luego me convences tú a mí.
#17778

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para los descreidos ;o)
Para los descreidos ;o)


Con estas he conseguido compensar como un 65% del socavón truñochinoBABAsiano. Tendré que generar pérdidas ficticias (comprar un indice y el inverso) de algún lado que entre esto y otras cosas que vendí en ganacias hacienda en 2023 me mete un palo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17779

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ay, madre, que nos la lian ;o)

 RBC Capital Markets recorta el objetivo de precio de New Gold por la débil producción del segundo trimestre y la reducción de las previsiones para 2022

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/NEW-GOLD-INC-1410992/noticias/RBC-Capital-Markets-recorta-el-objetivo-de-precio-de-New-Gold-por-la-debil-producci-n-del-segundo-tr-40964232/


Me recuerda al verano pasado (hablo de memoria) cuando tuve las Iamgold y les pasó parecido. Por eso mi amigo Quarks habla que es mejor tener metales en físico que mineras. Pero bueno, confio en que patolandia sepa aprovechar la caida si es que se puede aprovechar algo. Nos van a dar la del pulpo tras la época de vacas gordas digo de patos gordos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17780

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero lo importante son los usuarios activos y es mas que obvio que la curva de crecimiento ya se está desacelerando. Se ve muy claro en la grafica



Eres el clásico que cuando ya no sabe qué argumentar descalifica al otro como si no leyera y no supiera "tanto" como tú jajaja

¿Por qué crees que ha tenido tan dura caída? Parte es la exageración del mercado, pero la otra parte importante es que ese crecimiento que muchos pensaban que iba a ser eterno y que al final iba a estar el 99% de la población conectada a sus redes, NO se sucedió.

Y lo mismo está pasando con netflix. parte de la caída es porque muchos pensaban que se iba a comer al mercado y ahora están viendo que no va a ser así por la competencia, porque le sale muy caro mantenerse comprando contenido de otros y porque hay una desaceleración en los suscriptores.

Argumentaste que porque tenía netflix muchos seguidores en India eso era buena señal. Ya te contraargumentaron que eso es una ilusión.  Y no dijiste ni pio y saltaste a otra cuestión en lugar de decir que estabas equivocado.

Es normal que si la llevas en cartera pienses que es lo mejor del mundo y cualquier cosa que te digan en contra no es válida o la persona no lee los 10k jajaja.Deberías de preguntarte bien las razones por las cuales Ackman vendió, en lugar de creer que eres más inteligente que él.

Ahora vienes a decirme que no leo los 10k cuando en uno de mis primeros comentarios te colgué una captura de pantalla del 10k de netflix. Te cuelgo el enlace porque parece que ya se te olvidó jajaja
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1159#respuesta_5454905


      
#17781

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Perdon... era bankinter siempre me lio con estos dos... disculpa.
#17782

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Enhorabuena tu regreso!!!!

      
#17783

Re: Nos ha tocado vivir una época confusa.

Bienvenido de vuelta.

Un abrazo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#17785

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La conozco, varios de esos títulos de crecimiento de calidad los llevan buenos equipos de gestión. Por ejemplo, se pueden encontrar en las carteras de fondos como el Lonvia Avenir Mid-Cap Europe.

Carl Zeis Meditec es una compañía puntera en equipamiento médico (cirugía oftálmica, visión quirúrgica en tiempo real, aplicaciones para cirugía de columna...). Con tanto uso que hacemos las nuevas generaciones de dispositivos móviles, cada vez habrá más demanda de este tipo de tecnologías médicas.

Como curiosidad, de todas las empresas que relacionaba es la única que llevo personalmente en estos momentos. Me gusta saber en dónde invierto para que, si me equivoco, sea consciente del posible error ;)

ASML me empieza a poner ojitos ya...
#17786

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues ya sabes donde ponerte corta.
#17787

Re: Nos ha tocado vivir una época confusa.

Estoy en la peor época del trabajo (julio) y necesitaba parar y airear un poco la cabeza con otros temas, por eso me he dejado caer algún rato hoy...

@carlota-perez

Aunque participe esporádicamente os sigo leyendo a menudo :)

Abrazo!!
#17788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo lo que pase estos 2-3 años con el petroleo, cuanto mas dolor haya, mas rapido se acelerara el cambio.

El petroleo por encima de 100 dolares el barril por dos años, podria acelerar lo impensable. (era impensable hace años, que el 15% de los coches chinos vendidos en 2021 fuese EV )

Tanto es asi, que me he enterado que existen motores de aviones de plasma que usan baterias con empujes teoricos muy superiores a los actuales...

Yo en realidad nunca pense que iba a vivir lo suficiente como para ver un avion electrico a reaccion. @corso1982 @zackary  (y la que todo lo sabe para que me de su opinion de Diosa onmisciente @carlota-perez)
#17789

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me había leído enteras las condiciones pero me he quedado alucinado al ver ese punto. 

A bote pronto me sale que no sé siquiera si es legal dicha cláusula aunque lo digo desde la barra del bar, nunca mejor dicho.
#17790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso estaba pensando, que con la ley de protección de datos no sé como encaja el nos autorizas a usar tus datos e imagen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica