Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.253 / 2.528
#18781

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

París, ahora en París. Mis hijas andan disparándole los revenues esos a la factoría Disney.

Para el fin de semana estoy de vuelta y desde entonces andaré ya por Gijón.
#18782

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que en la delegación norte tendríamos quorum.
#18783

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, a ver si @patatero0 se anima y lo organiza para verano, o septiembre mismo que puede ser buena época.

Hablando de gastar plusvalías, ¿sigues dentro de Azvalor o ya has traspasado?
#18784

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira, Zacka, hasta en EuroDisney conocen a Paramés y nuestro símbolo forero de hastío por las rentabilidades de Cobas.

PuffoRex os manda recuerdos.



;))

PD: Sí, en efecto, la espera en las atracciones infantiles se hace larga y tediosa ..
#18785

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sigo dentro. Pero con tremendas dudas.




#18786

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, también yo. A ver qué cartera presentan esta semana y en función de eso decidiré si me quedo o voy preparando estrategia de salida.

Creo que han movido bastante el cocotero y va a ser un informe interesante por vez primera en bastante tiempo.
#18787

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La vuelta de Moclano y sus inestimables sugerencias de fondos de todo tipo le hacen a uno preguntarse "qué coño hago yo con estos tíos con el universo de fondos que hay ahí fuera".
#18788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, es cierto, seguimos anclados en un sesgo pelín absurdo y casi mágico como si el conocer a los gestores de modo más cercano nos brindara alguna ventaja esotérica de cara a obtener rentabilidad.

Y mira que hay equipos de gestores en el mundo, con infinidad de recursos y conocimientos, como para seguir anclados en donde estamos. 

En fin. 

(35 minutos aún de espera a la solana francesa para la atracción de una rata cocinera... Las cosas que se hacen por los hijos y cuánto se les quiere)

;))
#18789

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Sí, es cierto, seguimos anclados en un sesgo pelín absurdo y casi mágico como si el conocer a los gestores de modo más cercano nos brindara alguna ventaja esotérica de cara a obtener rentabilidad."

Tal cual. Además, siendo yo partidario de llevar algo de mmpp en cartera para descorrelacionar, tampoco quiero sobreponderar demasiado. Y de hacerlo, lo haría con un fondo sectorial y no con ellos.

Mi ciclo con Az se ha acabado. Ahora estoy decidiendo cómo salirme 
#18790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cierto es que si ahora rotaran bien, llegara recesión y evitaran una bajada de las mmpp posicionándose en otros ámbitos ahora castigados sembrando para el futuro, habrían demostrado pericia y talento. 

El problema es que mezclen lo que mantengan de mmpp con deep value más clásico, comprando las célebres colillas con las que nos volveremos a pasar años padeciendo con pw's, ampliaciones y demás fiestas contrarian. 

Que realmente sean buenos no significa lo mismo que sean adecuados para todo el mundo en toda circunstancia. 
#18791

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja, ja, ja, ja.
Ya estaba esperando un numerito como este o una tercera o cuarta espantada de El Bar -alegando vaya a usted a saber qué- visto el desempeño de Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18792

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

1) El agente de la no competencia tendría prohibido participar en la pachanga fungolística ya que las espinillas de todos aquellos que no somos Pro-Regimen correrían peligro.

2) La participación del agente de la no competencia debería limitarse al pago del evento como compensación a la sufrida clientela.

3) Está muy vista la táctica del agente de la no competencia de desviar la atención con numeritos y ataques pueriles al chigrero con tal de no hablar de lo mal que va alicates.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18793

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No le has pillado el sarcasmo, creo yo.

O tú también lo dices con ironía -y no te pillo yo a ti- o creo que él no lo decía por donde entendiste.
#18794

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los dinosaurios, como valuarte de la religión puffistica, son como las conchas de El Camino de Santiago. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18795

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, lo interpreté como guasa: patatero, aparte de El Rey del Prau, es el Rey de la Tragicomedia (sobre todo de lo trágico, visto el alicates).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica