Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.181 / 2.525
#17701

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17702

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De todas maneras yo creo que nosotros no corremos riesgo. Debe ser para gente como Anyatrades:

https://twitter.com/anyatrades/status/1543286901398028292/photo/1

El año que viene el Wimbledon de tios que lo vea Rita. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17703

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Huele a boda, 😂
Huele a boda, 😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17704

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pués tengo preparado todo para doblar en Baba. El peso en dicha región irá todo para ella. Eso sí, ya a estos precios del euro, cubro divisa.
#17705

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, me gustó mucho Almagro.
#17706

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...





#17707

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La recesión yo creo que ya va descontada en los precios. Lo que habrá que ver es cuanta recesión está descontada y cuanta subida de tipos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17708

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya amistades te gastas. En vez de preguntarle por sus gustos masculinos pregúntale dónde va a estar el suelo del SP,  hombre.
#17709

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay que fichar bien, que sino luego la clientela dice que esto es como San Cemento (un campo de nabos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17710

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como es un ADR al final la divisa que tiene la acción es el yuan, y el precio con el que se debería mirar en mi opinión es ese, el USD actúa como un simple Intermediario.

Y china tiene un panorama bastante peor que el de Europa.

Yo creo que la única economía fuerte ahora mismo es EEUU que sube tipos y la economía sigue creando empleo subiendo precios y mientras los demás países hacen aguas por todos los sitios y sin subirlos...yo creo que como no termine la guerra de Ucrania pronto al euro le queda mucha caída por delante... Porque antes de empezar a subir tipos ya tendrán que bajarlos para hacer frente a la recesion por la crisis energética que han creado en la UE y la crisis social que generaría, encima esa crisis afectaría de lleno a Alemania...
#17711

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La tiene, así lo pensamos bastantes.
#17712

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente, habrá que ver al final cómo es la recesión y cómo es la subida de tipos. Si esto se descalabra, diremos que cómo no lo vimos venir; y si no lo hace, diremos que, claro, que era obvio que el mercado había sobreactuado.

Ya sabemos que los hechos a posteriori construyen la narrativa.
#17713

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 El BCE debe actuar ya. 

La cosa es que va a terminar por actuar tarde y mal. Y nos va a terminar mandando los mercados europeos al hoyo cuando lo haga.
#17714

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Podría indicarnos ud. de donde ha sacado ese dato por favor?.
#17715

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todos juegan con la compra de votos. Lo que pasa es que cuando unos nos compran los nuestros nos agrada; y cuando otros compran los de los demás nos irrita. Todos intentan atraer votos: son partidos políticos en un sistema de democracia representativa y de eso viven, como partido y como trabajadores, los que de ellos dependen.

Ahora bien, insisto en que nada más lejos de mi intención defender la política económica de Sánchez, pero también tengo claro, desde lejos de su espectro ideológico, que no hace nada que no harían otros -con ciertos matices, por supuesto- con el fin de defender los intereses de su partido y su pervivencia en el gobierno.

Ningún partido, por esencia, busca el interés general; cierto es que considero determinadas políticas -y por eso voto a quien voto- pueden, circunstancialmente, mejorar el bienestar general de modo indirecto y contribuir a una recurrencia positiva de las condiciones socioeconómicas del país, pero, como dirían los clásicos escolásticos, es la diferencia entre el finis operantis -la intención subjetiva del agente- y el finis operis -el resultado de la acción.

No debe atribuirse a la intención subjetiva de nadie las objetivas determinaciones materiales que operan en la realidad. Y mucho menos, creo yo, en economía política, disciplina de estatuto gnoseológico perteneciente al ámbito social, y como pocas otras de imposible separación de las condiciones ideológicas del sujeto.
Guía Básica