Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.494 / 18.916
#123945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, hoy he estado oyendo por la radio cómo influye el enamoramiento en la toma de decisiones en el sentido de como se anulan o se potencian determinadas regiones cerebrales, internas y del cortex. 
Te enamoras y el que sea divorciado, con dos hijos, uno de ellos en la cárcel por hackear la SEPI, y que viva por trabajo en Noruega te da igual, un pequeño escollo sin importancia, etc. 
Creo que es un enamorado de la tésis del uranio en lo relativo a la revalorización post Sprott de todos y todas. 
Deberíamos tomarnos unos botellines un día de estos en el centro de Madrid para que me cuente su visión, porque para ir “all in” en uranio hay que estar convencido, ser joven, y tener los cojones como el caballo de Espartero. Yo también soy joven aunque no lo crea, así que bebiendo botellines puedo seguirle el ritmo, desarrollando teorías sobre la claudicación de las utilities y la firma de contratos a $100 per pound no tanto…
#123946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería al mercado español porque es lo que conocemos mejor y tenemos más cerca. Tesla ahora mismo tiene todo eso que tú dices pero hoy día son más espectativas que realidades, tires por el sitio que tires. Yo voy por la calle y no veo Teslas, y que esta marca le vaya a comer la tostada a las grandes marcas es una posibilidad , si, pero no deja de ser eso. Porque están por ver muchas cosas que tú ya sabes, eternamente no se vive de posibilidades posibles, Tesla o la peta o se la petan, o se mantiene dignamente, hay muchas posibilidades, no me vale que tiene un potencial enorme para asegurar nada más que eso, ya sabemos que los potenciales explotan o no. Ya
Ya veremos, no tengo ningún interés en que triunfe o fracase, me da absolutamente igual, lo que sé es que lo va a tener crudo aún teniendo todas esas cosas favor que un usuario medio no entiende. 
#123947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo un 16%. Esperaba que arlp p tgp hubieran subido ya a estas horas para aumentar el %de mi minicartera pero...
#123948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pasado miércoles, el destructor británico "HMD Defender" se adentró 3 Kms. en aguas rusas cerca de Crimea, que abandonó después de que la flota rusa abriera fuego de advertencia, según el Ministerio ruso de Defensa.

El buque fue avisado en un primer momento sobre el uso de armas en caso de violación de la frontera rusa, pero "no reaccionó a esta advertencia", indicó el Ministerio.

El Viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, comentó este viernes el incidente protagonizado por el destructor británico HMS Defender, que el miércoles violó la frontera rusa en el Mar Negro, y afirmó que Washington y Londres "intentan provocar un conflicto".

Por cierto, he podido ver las imágenes de lo sucedido... y que no he visto en los massM..... de nuestro país.

Saludos.
#123950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que dices, pero es que Tesla ya vendio en 2020 500.000 coches, y en 2021 sigue siendo la marca de coches electricos mas vendida, incluso en Europa. 

Los electricos solo se venden en paises desarrollados, porque son caros, no veras muchos electricos en la india, por eso todo lo que se vcenda ahora, no es mas que un poco de juego de suma cero. 

  • esos 500.000 coches electricos vendidos por Tesla en 2020, son 500.000 coches arrebatados al conjunto de los grandes fabricantes, porque en paises desarrollados y los precios de los electricos, lo convierten temporalmente en un juego de suma 0. 

Tesla en las Redes sociales esta idolatrada a mas no poder, el otro dia vi un video de Elon Musk con un cybertrunk con mas de 28 millones de reproducciones, ni si quiera una prueba de un Ferrari acumula 5 millones de reproducciones, ya ni te digo un bmw o un mercedes..., incluso en los youtubers o influences..., el otro dia vi a un youtuber muy famoso, que le siguen 20 millones de personas hispano hablantes, encargando un Tesla rodaster y comprnado un cypertrunk y conduciendo un model X, ..., y todo eso delante de videos de mas de 4 millones de reproducciones.

El cambio generacional puede estar ahi... y mas aun cuanod TEsla corrija el gap del diseño.

mira el reestilying que tienen pensado en los concepto Tesla model 3 para el 2022-2023.


El diseño "soso" de los Teslas podria cerrarse y con ello, romper la ventaja de las tradicionales.

El caso es de que TEsla es un coche de frikis, pero es categoria premium, el Tesla mas barato que veas por la calle, cuesta 45.000€ , y el BMW mas barato que veas por la calle cuesta 31.000€ ... ya de por si, TEsla es mas exclusivo que BMW, Merces o Audi, ya solo en precios.


#123951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi blog a veces voy posteando algunas.

Per la mayoría tienen varios años en cartera. Las mas nuevas son FB, CRM, BABA y BLK

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#123952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, aapl es un estandar de facto y tiene el efecto halo al igual que Tesla.

Si lo hacen bien puede ser un super éxito

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...