Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.510 / 18.917
#124073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me limito a poner una informacion.
No comparo nada. Tarifa pvpc
Solo pretendo que los catastrofistas se den cuenta de la realidad.
Ahora voy a comparar y voy a poner numeros:
Del 9 al 31 de mayo, piso de 180 m2 todo electrico con 2 personas
 | 7,44  | 20 dias
 | 11,97  | 87 Kwh
 | 0,99  | 5,11%
 | 0,53  | alquiler
 | 4,4  | iva
 | 25,33  |
Del 31 al 9 de junio
| 3,18  | 10 dias
| 6,89  | 44Kwh
| 0,51  | 5,11%
| 0,27  | alquiler
| 2,28  | iva
| 13,13  | 
¿Con el IVA y el impuesto la subida donde esta?
¿Cuando se quite el IVA y el impuesto que ocurre?
#124074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Regulus sigue teniendo una situación delicada y tendrán que manejarla con mucho cuidado. No será fácil y la compañía lleva teniendo un perfil bajo muchos meses y con el proyecto bastante parado. En algún momento tendrán que retomarlo y antes de eso hay asperezas que limar y asuntos que resolver con las comunidades. Habían levantado capital para el plan de drilling y llevan meses parados y es necesario publicar resultados para llevar arriba el precio de la cotización antes de una nueva dilución para evitar que sea muy negativa para los actuales accionistas. Esperemos que se den prisa.

Nada que no ocurra en otros proyectos en jurisdicciones similares, si bien la zona es especialmente conflictiva. Esas declaraciones van en la buena línea, al final están condenados a rebajar el tono del discurso pues necesitan del capital y el know how del exterior si quieren que su economía remonte. En todo momento este era mi escenario más probable, aunque evidentemente había (y hay) riesgo de que la cosa empeore.

Me da la impresión de que están controlando muy mucho las intervenciones de Castillo. Veremos como se desarrolla finalmente la historia, hay demasiados intereses, dinero y puestos de trabajo en juego. En un escenario de polarización todos pierden, esperemos que se den cuenta.
#124075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El vídeo es muy bueno @innuendo, particularmente me gusta mucho el método analítico que aplicas. En la primera parte, sobre el cálculo del número de monedas a comprar en base a la cobertura deseada es, a mi juicio, apropiado y simple como para que cualquiera pueda hacerse una plantilla y ejecutar variaciones.

Cuelgo aquí dos variaciones para pillar el concepto, pero aconsejo ver el vídeo en el que expone sus aclaraciones.

Saludos,
Valentin
_________________________

600 €; 24 meses de cobertura

__________________________
600 €; 36 meses de cobertura

___________________________

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#124076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incorpora a tus tesis de inversión no esperar nada bueno de este señor ni de este gobierno. Y con eso aún estás del lado de la inseguridad, que decimos los ingenieros. 
Yo desde luego para hacer trabajitos finos en Perú a partir de ahora voy a subir tarifas y a endurecer sistemas de cobro pero ya.
Nunca esperes nada bueno de un grupo que se autodenomina de ideología de izquierda marxista y que tiene por objetivo liberar al pueblo. 
#124077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero vamos a ver, los cambios se ralizaron a partir del 1 de junio, como quieres notar cambios en la tarifa con tan solo 8 dias ? 

Tu mira el precio del kWh ahora, y mira a como estaba antes, es totalmente indefendible. 

incluso con el iva al 10%, en realidad es absurdo, ya que las horas valle, pasaran del 0.10-0.11 actual a 0.09 y 0.10, cuando antes con el iva al 21% estaban al 0.05 

#124078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os veré desde la grada. 
#124079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias Valentín.
Lo has clavado 
#124080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mérito es todo tuyo Innuendo... sigue así.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...