Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.421 / 18.922
#123361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se moleste mucho, Bacalo. Hay quién no está al tanto y prefiere seguir teorías judeo masónicas.

Pero es que, lamentablemente, algunos no dan para otra cosa salvo para buscar un chivo expiatorio y verter contra él sus bilis y fustraciones. No pasa nada, es humano, de sobra es conocido el

La culpa es de Zapat****

Aquí uno que hará como usted, y tratará de sacar partido de los consejos de inversión del forero que nos ocupa. Por fortuna, no son esas empresas puffas de las que se suelen hablar aquí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora voy, acabo de incórporarme hoy al foro y estaba terminando la parte de Cobas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés baron de Ley opa exclusion

¿Qué opina usted de lo que dice @emiliovictoria de no invertir en empresas con más del 50% en manos del primer accionista?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés baron de Ley opa exclusion

ciertamente te pueden levantar la cartera en un momento dado, como los ejemplos que hemos ido exponiendo últimamente, aparte esos  directivos/dueños"ricos" suelen tener intereses cruzados con oficinas u otros edificios que alquilan a su propia empresa, consultorías que cobran aparte,otros negocios etc.... Si pasa hasta en una macro-empresa como Softbank, en The Economist viene precisamente un artículo esta semana sobre cómo ciertos directivos han usado Softbank para sus negocietes particulares.
Pero diría que habría que analizar por sectores. Por ejemplo, las empresas de consultoría informática: les interesa estar en bolsa porque es una manera de presentarse como más "solventes" ante los clientes, que no es como cuando compran un pedido de papel para la impresora y mañana pueden cambiar de proveedor, si no que a lo mejor van a estar 5 años con ese proveedor informático. Lo comentaban los de 480 o Izertis (un par de empresas pequeñajas españolas que cotizan en el BME Growth), que desde que han salido a bolsa tienen más credibilidad ante los clientes.
Entonces, veo menos riesgo de que te hagan la jugarreta y traten sacarla de bolsa a precio de saldo.
#123365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@salva-marques @fernan2
Voy a ser yo mismo, con este mensaje, el que reporte los últimos comentarios que se han vertido por aquí. Entre otros, los de @mancolepanto @marcvictoria@piratelife
Creo entender con ellos (discúlpenme si me equivoco) que se insinua que servidor -@zackary- y los nuevos foreros que han aparecido en los últimos días - @papa-elon @pufforero @puffo-daddy y quizá, algún otro- son la misma persona.
Ya lo dije en una ocasión anterior en la que, algún otro simpático, en su "anonimato", decidió hacer acusaciones gratuitas: Rankia me tiene a su disposición para facilitarle copia de mi carnet de identidad, teléfono y cualquier dato personal que pueda requerir, en cualquier momento y espero lo propio para con los simpáticos foreros que lanzan acusaciones gratuitas.
Si más allá de eso, alguno sigue teniendo problemas, y los quiere resolver en un juzgado, por mi estupendo.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando un forero inclumple la política de moderación o se trata de una cuenta multinick es baneado, como ha sido el caso con todos estos multinicks recientes.

Desde moderación de Rankia se puede tardar unas horas hasta aplicar el baneo, mientras esto sucede os pedimos comprensión y no alimentar las participaciones de este tipo de usuarios.

Saludos.

Salva Marqués

#123368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No salgas por la tangente...

Te pego de nuevo el mensaje:
"Que conste que me da igual el tema de las monedas. Aquí siempre se ha hablado de todo, pero que se puede cortar un poco con el tema puffos. Cada uno que invierta en lo que quiera, pero la falta de respeto a quien tenga a Parames en buena estima así como a los de AZ pues llega un punto en el que cansa.
Es que está en modo @analytics en su momento de olla máxima. @analyticss no te lo tomes a mal, que te recondujistes a tiempo"
Se habla de...