| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Modelo 720 con autodeclaro ¿opiniones? - Modelo 720Autor:Rocío Merino
|
9 |
|
||
Amortización de los bienes muebles cedidos con el inmueble - Declaración de la RentaAutor:Lucky Luke1973
|
5 |
Por:
renciayera
(20/05/26 07:10)
|
||
Capitulaciones MatrimonialesAutor:Sev 1989
|
3 |
Por:
mivisa
(19/05/26 22:03)
|
||
Compensar pérdidas años anterioresAutor:dr sito
|
17 |
Por:
Pgpfpm
(19/05/26 21:20)
|
||
Deduccion por familia numerosaAutor:Chemitasegovia
|
2 |
Por:
Chemitasegovia
(19/05/26 20:45)
|
||
Divorcio y pensión de viudedadAutor:Patty72Junio
|
1 |
Por:
mivisa
(19/05/26 19:07)
|
||
|
|
||||
Deduccion actividad deportiva AndaluciaAutor:antoniokpa
|
1 |
Por:
mivisa
(19/05/26 16:19)
|
||
Venta de oro.Autor:novatodeltodo
|
2 |
Por:
novatodeltodo
(19/05/26 15:56)
|
||
Pérdidas patrimoniales pendientes de compensar de los ejercicios anterioresAutor:jonalbis
|
4 |
Por:
jonalbis
(19/05/26 12:55)
|
||
Hacienda detecta inmuebles de herencia sin repartir: cómo declararlosAutor:nevena777
|
1 |
Por:
Juan Lackland
(19/05/26 11:51)
|
||
Reducción por obtención de rendimientos del trabajo.- Artículo 20 de Ley35/2006Autor:Jluis10
|
14 |
Por:
evangelista
(19/05/26 10:56)
|
||
Renta 2026. Deducciones por hijo menor 3 años.Autor:Pacofran
|
1 |
Por:
mivisa
(18/05/26 21:25)
|
||
Dudas al cumplimentar el modelo 714 impuesto sobre el patrimonioAutor:Mario2222
|
2 |
Por:
Rucko
(18/05/26 20:02)
|
||
|
|
||||
Renta Web - Posible error - Múltiples Intereses de demora pagados por administraciones públicasAutor:Gomezcaminomanuel
|
4 |
Por:
Gomezcaminomanuel
(18/05/26 15:11)
|
||
Valores de Santander de 2007 canjeados por acciones del santander en 2012, vendidas en 2025. Cuál sería la perdida?Autor:bureba
|
3 |
Por:
mivisa
(18/05/26 10:46)
|
||
Duda curatela representativa o incapacitación judicialAutor:carlossusi
|
9 |
Por:
Bacalo
(16/05/26 11:55)
|
||
¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la rentaAutor:xerezano
|
18 |
Por:
Jaimeyy
(16/05/26 11:08)
|
||
En 2 días se le hará la devolución - Devolucion de la RentaAutor:Manuel Sanc
|
1 |
Por:
guillermotell
(15/05/26 17:20)
|
||
Autonomo societario: cómo declaro regularización cuotas RETA en la RENTA?Autor:Cafetero2026
|
3 |
Por:
Cachilipox
(15/05/26 12:11)
|
||
¿Transferencias periódicas a hija Erasmus son consideradas donaciones? - Impuesto sobre Sucesiones y DonacionesAutor:Matilda
|
25 |
Por:
mivisa
(14/05/26 21:12)
|
||
|
|
||||
Declarar compra suelo vivienda habitualAutor:Mahou_v
|
1 |
Por:
Cachilipox
(14/05/26 13:56)
|
||
Impuesto SucesionesAutor:lcsmpp
|
6 |
|
||
Herencia sin escriturar desde 2019: actualización de valor para futura venta e IRPFAutor:Adari
|
13 |
Por:
leopol72
(14/05/26 12:10)
|
||
Epígrafe para videografo/filmmaker/director de fotoAutor:Koroko94
|
4 |
Por:
Koroko94
(14/05/26 11:30)
|
||
Recibos de tasa de dependencia satisfechos al Ayuntamiento, desgravan en el IRPF?Autor:Catastrito
|
1 |
Por:
Bacalo
(14/05/26 09:34)
|
||
Declaración minusvalias por cambio de ISINAutor:Gurutader
|
1 |
Por:
Rucko
(13/05/26 20:52)
|
||
Duda retencion española acciones americanas con INGAutor:El Lenda
|
5 |
Por:
guillermotell
(13/05/26 19:07)
|
||
Prestacion Paternidad/maternidadAutor:ismaelfre
|
26 |
Por:
Bacalo
(13/05/26 18:23)
|
||
Optimizar donación de piso/dineroAutor:Buxii
|
6 |
Por:
Buxii
(13/05/26 12:21)
|
||
La venta de un terreno no sale en el borradorAutor:goseguan
|
4 |
Por:
goseguan
(12/05/26 19:07)
|
||
Declaración de la renta 2025 persona fallecida.Autor:alexanderborn
|
14 |
Por:
leopol72
(12/05/26 17:24)
|
||
Duda importe pensión de viudedadAutor:Salome1
|
2 |
Por:
Salome1
(12/05/26 16:26)
|
||
Como debo declarar la compra venta de ETFs y ETCs hecha a través de trade republic ?Autor:Widowmaker
|
4 |
Por:
Invertdiv
(12/05/26 13:36)
|
||
Cómo declarar irpf en venta inmueble con consolidación de dominioAutor:Racatan
|
17 |
Por:
Cachilipox
(12/05/26 12:21)
|
||
Duda sobre finiquitoAutor:Krank
|
5 |
Por:
Juan Nadales
(11/05/26 23:28)
|
||
Finiquito en caso de jubilación empresarioAutor:Mgb1970
|
3 |
Por:
Juan Nadales
(11/05/26 23:26)
|
||
Norma antiaplicación. Regla de los dos mesesAutor:Juangcs
|
4 |
Por:
Invertdiv
(11/05/26 23:04)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Enasua |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
¿Quieres decir que, tras el primer fallecimiento, sólo heredaste la nuda propiedad, por lo que tú no tuviste el piso... |
- | 25/06/26 07:57 |
| Cristina Cruz01 |
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Hola buenos días nada de momento no emos cobrado |
- | 25/06/26 07:51 |
| Ruthyjosue |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Es increíble |
- | 25/06/26 07:42 |
| Morenog |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola buenos días si alguien puede ayudarme estoy cobrando la dependencia por mi niño y me dijeron k alos 11 años... |
- | 25/06/26 07:37 |
| Peter69 |
Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones
Me alegro mucho 😃 Yo sigo esperando desde 11 de septiembre Gracias por informar 🫂 |
- | 25/06/26 07:34 |
| Katia 80 |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Yo estoy igual |
1 | 25/06/26 07:32 |
| Alfonba |
Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones
Hola Peter.Yo la solicité en junio de 2025. La semana pasada llamé a la seguridad social y me dijeron que en mi... |
1 | 25/06/26 07:23 |
| Raquelsaray |
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Buenos días, alguien tuvo suerte durante la noche? |
- | 25/06/26 07:15 |
| Ruthyjosue |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
B días alguien de ING como yo soy de Madrid...orden de pago 16 fn y 17 discapacidad y no me han ingresado nada |
- | 25/06/26 07:02 |
| Deyanira2020 |
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
|
- | 25/06/26 05:43 |
| Francisco2013 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Si el grado llego en noviembre ( 6 meses tardó ) y ahora después ya de la entrevista con recursos sociales ya estaría... |
- | 25/06/26 03:54 |
| Ela.84 |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Yo entre en mis expedientes y alla sale tambien recaudacion, acuerdo de pagos, pero claro, por algo lo aplazo y esos... |
- | 25/06/26 02:51 |
| Rociosevilla |
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Alguien de imagin que no haya cobrado? |
- | 25/06/26 02:09 |
| Jose Angel 55 |
Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Último día de cada mes |
- | 25/06/26 02:03 |
| Carmen Delia Cazorla |
Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Ojalá pero yo diría que el lunes |
- | 25/06/26 01:19 |
| Holagandia |
Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Alomejor puede ser domingo de madrugada ? |
- | 25/06/26 01:19 |
| Carmen Delia Cazorla |
Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
29 madrugada |
- | 25/06/26 01:17 |
| Holagandia |
Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Alguien sabe cuando se cobra en Unicaja ingreso mínimo vital en junio |
- | 25/06/26 01:16 |
| Vanesaynara |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Quería hacer una pregunta a mí hija le a subido la dependencia del grado 2 al grado 3 y querría saber cuanto suelen... |
- | 24/06/26 23:58 |
| Sarahm93 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo empecé a cobrar desde el 7 de junio. Por eso no entiendo muy bien como funciona, se cobra en mismo mes osea, antes... |
- | 24/06/26 23:48 |
| Yadira2021 |
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Buenas noches Viky , cobraste ya o todavía nada ? |
- | 24/06/26 23:43 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
El primer pago no tiene día fijo ,te lo pueden pagar cualquier día ,de ahí en adelante se cobra en el Santander el... |
- | 24/06/26 23:30 |
| Raquelayamont |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Hostia pero y como lo saben? Si como quien dice no h acabado aun la renta |
- | 24/06/26 23:05 |
| Peluka18 |
Re: Declaración Renta 2025
Aquí en estás dos últimas semanas a poca gente se ha tramitado la devolución,yo el 9 de abril presentada solo añadí... |
- | 24/06/26 23:00 |
| Zackary |
Re: Obra en el patio de luces sin estar aprobado en el Acta de reunión de Propietarios. - Ley de Propiedad Horizontal
Le sugiero no interactuar con el monigote de Jaimito Borromeo. |
- | 24/06/26 22:51 |
| Zackary |
Re: Declaración Renta 2025
Le sugiero no interactuar con el monigote de Jaimito Borromeo. |
- | 24/06/26 22:50 |
| Lourdesfg |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Aquí en Andalucía va muy lento yo llevo casi 2 años y medio esperando pero te llegó resolución del grado a ti |
- | 24/06/26 22:50 |
| Lourdesfg |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Aquí en Andalucía va muy lento yo llevo casi 2 años y medio esperando |
- | 24/06/26 22:48 |
| evangelista |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
Hola Enasua Cuando dices quitar el gasto de amortización inmobiliaria, sería poner cero ó 1%?Pregunto: si no... |
- | 24/06/26 22:36 |
| Sarahm93 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Es mi primer mes cobrando la incapacidad temporal, soy de banco Santander. Lo adelantan como el paro o que día se... |
- | 24/06/26 22:25 |
| Maria 75 |
Re: Consulta alcance documentación solicitada en requerimiento
Muchas gracias |
- | 24/06/26 22:20 |
| Maria 75 |
Re: Consulta alcance documentación solicitada en requerimiento
Muchas gracias |
- | 24/06/26 22:20 |
| evangelista |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
Hola Hubiese hecho lo mismo 4 años de tranquilidad frente a esa cantidad de dinero compensa, por lo menos... |
- | 24/06/26 21:58 |
| T.toros |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
En primer lugar valoro y agradezco muy mucho ( como decimos aquí en el Sur...) vuestras contestaciones. A raíz de... |
1 | 24/06/26 21:41 |
| Francisco2013 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Bua, y has preguntado lo veo increíble tanto tiempo. A mí me dijeron que si este mes nada, que les llame. |
- | 24/06/26 21:33 |
| Lourdesfg |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
No todavía no cobré nada |
- | 24/06/26 21:30 |
| Francisco2013 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Pero no te han pagado aún ningún mes? |
- | 24/06/26 21:07 |
| Josebaa |
Re: Documentación Hacienda Navarra
Normalmente no te piden nada porque ya lo tienen, al enviárselo los bancos y empresas de gestión con las que... |
- | 24/06/26 20:54 |
| Mariena |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
Si el piso vendido viene de dos herencias, en la primera no hubo alquiler , en la segunda, si. Las amortizaciones... |
- | 24/06/26 20:52 |
| Pacomopacomo |
Re: Declaración Renta 2025
A él me encomiendo cada noche.Ora pro nobis. |
1 | 24/06/26 20:49 |
| Lourdesfg |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Yo empecé los trámites en febrero 2024 |
- | 24/06/26 20:47 |
| Pacomopacomo |
Re: Declaración Renta 2025
Pues por aquí hay gente que se apoya en las estadísticas para decir que están actuando igual que el año pasado, con... |
1 | 24/06/26 20:44 |
| Pacomopacomo |
Re: Declaración Renta 2025
Si los niños tienen DNI se hace igual que los mayores, si no lo tienen has de ir a Hacienda a que te den números de... |
- | 24/06/26 20:38 |
| Cachilipox |
Re: Consulta alcance documentación solicitada en requerimiento
Parece un procedimiento de comprobación limitada. Por lo tanto, en principio debes atenerte a esto, limitarte a... |
3 | 24/06/26 20:37 |
| Dum75 |
Re: Venta vivienda habitual mayores de 65 años.
Buenas tardes, no estoy entendiendo del todo la solución. 1. Se supone que en apartado de bienes inmuebles hay... |
- | 24/06/26 20:31 |
| Francisco2013 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Desde Mayo que empecé los trámites. En la carpeta ciudadana del Gencat me pone entregado aún |
- | 24/06/26 20:31 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Claro que podría ser ,ya ha pasado ,yo he comentado mi caso concreto que solo una ocasión cobré un viernes ,el 30 y... |
1 | 24/06/26 19:47 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Puede ser según entidad como he dicho a un compañero ,claro que puede ser que se cobre el viernes ,ya he comentado... |
1 | 24/06/26 19:44 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Puede ser según entidad ,yo he llegado a cobrar a las 21 un par de veces |
- | 24/06/26 19:42 |
| Cristianns |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo la cobro el último día hábil a las 00:47 y soy banco Sabadell. |
1 | 24/06/26 19:37 |