Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
748 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Amigos tengo una pregunta, si en rectificaciónes anteriores de ahora vamos, han verificado ya el certificado de discapacidad,(" Digo verificado porque las devoluciones que tengo es por qué he incluido la discapacidad que no tenían, bueno si tenían porque me salía reflejado ya en borradores pero no podía poner por no tener el DNI de mi hija menor aun. ") y ya una de las rectificaciónes que incluí la discapacidad ya fue tramitada , tienen que verificar para todos los años que he rectificado y la renta actual 1 por 1 o con que lo hayan validado ya 1 vez es suficiente, en el certificado dice que he de renovar o actualizar a fin de este año de todos modos. 

Eso me dijeron la semana pasada y el estado sigue siendo el mismo, su declaración se está tramitando. Hoy he vuelto a hablar con ellos y la persona que me llamó me dijo todo lo contrario que ni estaba aceptada ni nada, así que no entiendo nada

Me ponia la rectificada tramitando, y la que no vale comprobando, luego las dos tramitando y ahora otra vez la que no vale comprobando, no entiendo nada 

Pero todavía no te ha cambiado?

eso es lo que pienso yo, que te dicen lo primero que se les ocurre. 

No

Totalmente. Increíble, pero es así 

Gracias! entonces ya sé que no es cierto lo que dijeron. El estado de mi ceclaración, sigue igual. VOlveré a llamar

La mía 4000 el lunes por la mañana se me tramitó conforme por la noche paso a contabilidad y a cuatro días del mismo lunes. Ayer martes se me puso por la mañana en tres días y ya no paso como dos veces que se pone a dos días el mismo día se me ha quedado desde ayer en tres días no avanza alguien más le ha pasado?
Gracias

No,pero me encantaría 

a mi me esta pasando, no avanzamos de los 3 dias, me da a mi que hasta la semana que viene no cobramos...

Y desde cuando estás en tres días a mí ayer se me puso tres días como a las 10:00 de la mañana y lo lógico es que hubiera pasado por la tarde a dos hoy por la mañana a dos pero no me ha cambiado para nada otros años hoy ya hubieran metido transferencia es como raro es como que le ha quedado enganchada

igual que tu, ayer a las 10 me paso a 3 dias y ahi se ha quedado... creo que van a la par, no hay dinero y lo alargaran lo maximo que puedan

cada declaración y cada rectificativa asociada a una declaración tienen su propio número de expediente; por tanto, se resuelven independientemente