Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
745 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Orden de transferencia el jueves y el viernes el dinero en tu banco. 
Podría ser que esta tarde aparecieran los 2 días hábiles y entonces el jueves el dinero en tu banco, algunas veces ocurre que en el mismo día avanza 2 veces, yo lo he visto varias veces.

Si era un mensaje para el foro es un mensaje para contestar cualquiera o no. 
Otra vez cuando no quieras que se te responda nadie hazlo saber un aviso en el mismo de “No se admiten respuestas” yo seré el primero que no perderé el tiempo en contestarte. 

A mi se me ha parado desde ayer en 3 días hábiles,le ha pasado a alguien más?

A mi este año dentro de campaña me han resuelto 2 rectificaciones en 15 días una y en 30 días la otra, también llevo esperando desde mayo la resolución de otras 2.

Si no me ha molestado, al contrario, te lo agradezco mucho, pero no iba en consonancia con lo que tú habías puesto, por eso t dije q no era específico para ti, jeje. 
Siempre agradecida por las respuestas , sobre todo de los que más controláis. Gracias.

Lo que ocurre que esta mañana y a la hora que tú has mirado aún no les ha dado tiempo a trabajar, al mediodia o a la tarde ya te aparecerán los 2 días hábiles.

Simplemente he plasmado mi versión particular del "pronto".

Jeje, sí, pero creo que no me equivoco si afirmo q sabes d lo q hablas. Me dicen que pidq cita presencial en la delegaciób más cercana, pero sinceramente, dudo q valga para algo...
Cuándo se espera aprox q inyecten la siguiente remesa grande?
Gracias!!

Para los que tengáis dudas sobre cuánto IRPF os debería salir según vuestro salario bruto, hay una calculadora gratuita que os puede ayudar a entender si vuestra retención ha sido correcta durante el año:

https://calcuzap.blogspot.com/2026/06/calculadora-irpf-2025-cuanto-pagas-de.html

Introducís vuestro salario bruto anual y os calcula el IRPF teórico que deberíais pagar, el tipo medio efectivo y el tipo marginal. Si la retención que os aplicó la empresa fue inferior a eso, la declaración os saldrá a pagar. Si fue superior, os saldrá a devolver. Espero que os ayude a entender por qué os ha salido como os ha salido.

Vale gracias

De verdad no entiendo nada. Hoy me han llamado y de lo que me habían dicho que la rectificacion está conforme y aprobada,  resulta que ahora es mentira. Hoy me han dicho que nanai, que tienen hasta diciembre....sin palabras!

Buenos dias,
Estoy como muchos con la declaracion en tramitacion desde el 8 de abril, 
mi caso es con desgravacion por placas solares y de 3500 euros, en Sevilla y esperando...

La empresa que me las pueso Social Energy,  ha presentado concurso voluntario de acreedores, puede esto tener algo que ver....
Vaya tela !!!!

Con solo 4 preguntas vas a calcular el IRPF pues va a ser que no, el IRPF es algo mucho más complejo y cada caso es un mundo.