Acceder

Declaración Renta 2025

5,65K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
389 / 390

Re: Declaración Renta 2025

Pero te sale que tu devolución está siendo comprobada? Yo es que no lo entiendo porque no tengo deudas ni nada 

No lo veo yo eso

Hola

Os cuento por si os sirve.
El 20-04 entre en recaudacion por unas multas que ya estaban pagadas , 23-04 llama y me confirmaron que eran las multas que estaban en apremio ,el 24-04 al no cambiar de estado mande atraves de la web de la agencia tributaria entrando en mi expediente los justificantes de pago de las mismas , seguia en recaudacion y ni caso.
Ayer que tenia cita telefonica me llamaron le explique todo y hoy ya me ha cambiado a 4 dias el ingreso .
Lo comento por si os sirve ya que a mi me hubier gustado que tener toda esta informacion que os dejo , espero que os sirva a los que estais en RECAUDACION.

Un saludo  

Hola

Os cuento por si os sirve.
El 20-04 entre en recaudacion por unas multas que ya estaban pagadas , 23-04 llama y me confirmaron que eran las multas que estaban en apremio ,el 24-04 al no cambiar de estado mande atraves de la web de la agencia tributaria entrando en mi expediente los justificantes de pago de las mismas , seguia en recaudacion y ni caso.
Ayer que tenia cita telefonica me llamaron le explique todo y hoy ya me ha cambiado a 4 dias el ingreso .
Lo comento por si os sirve ya que a mi me hubier gustado que tener toda esta informacion que os dejo , espero que os sirva a los que estais en RECAUDACION.

Un saludo  

Bdias totalmente sin cambios desde el primer día Málaga....super aburridos y que los estados no cambien

Si esta en recaudacion es porque hay alguna multa 

Depende no siempre en mi caso si 

Hola, igual  en Valencia, desde el día 8 de abril en tramitación, conjunta, con discapacidad ya incluida y solo modificado el borrador para añadir cuota sindical + 3000€, es desesperante este año.

Creo q empieza a bailar el estado porque hay datos nuevos o algo y sera comprobacion manual. Y hasta que algun funcionario le de a la tecla, asi estaremos

Yo tambien valencia y tambien sigo igual

Hola,se mueve algo en castilla la mancha,alguien a recibido ya el dinero,ay alguien de esta zona que pueda decir algo ,gracias

Totalmente!! Es increíble,las rentas deberían ir por orden de entrada ,no por vete a saber que…y este mal o este bien o lo que sea pues que digan…lo que no puede ser es que se presenten el día 8 y sigamos así…porque somos FN  discapacitados o lo que sea..En fin

Sisi es lo que decía yo el otro día,no lo cobramos mes a mes,esperando a abril y asver cuando ,fin y discapacidad,y nada como no ay elecciones no se agiliza nada

Es para tocar en casa de el responsable y decirle que eche unos puñados más de arroz,porque algunos andamos al límite, que se pensarán esta calaña

Muchas gracias,la cuestión es que yo no tengo deudas por eso me extraña.pedire cita haber que me dicen