Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
665 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Hoy

Ok felicidades y gracias por la respuesta a ver si se van moviendo el resto!

Así es,si contamos con ese dinero de las vacaciones es porque es nuestro y porque presentamos por lo menos en mi caso la declaración el dia 7 de Abril con la esperanza de que no tardarán meses en devolver porque no se que tienen que mirar por lo menos en la mia.Ademas de que sabemos de sobra que pueden devolver hasta el 31 de Diciembre ,pero sigo sin entender porque las que no tienen ni trampa ni cartón están atrapadas en el monto de las miles que se presentaron después.Además yo planifico mi vida como quiero y deseo y si cuento con ese dinero es porque precisamente no soy millonaria y tengo circunstancias complejas para tener unas vacaciones fáciles.Con lo cual lo único que se pide ene este foro por favor es que respeten las ilusiones de la gente y nos dejen tranquilos ,me lo voy a hacer mirar desde luego ,pero lo hare con ciertos comentarios que no merece la pena leer.

Pues claro,para hacérselo mirar,si quieres vacaciones,hay una cosa que se llama ahorrar durante el año...no dije nada malo,dije una verdad que parece doler. 😉

Yo también te he dicho una verdad que parece dolerte, no tienes que opinar de la vida de la gente. Te crees superior por este tipo de mensajes? Spoiler.... No lo eres.
Aquí la gente no está para explicarte a ti en qué gasta el dinero a lo largo del año. 
Pero espera, que tú llevas aquí desde el minuto cero preguntando si se mueve tú delegación para ver cuando cobras porque no tienes prisa ehhh??? Jajjajajaja consejitos vendo que para mí no tengo. 
La diferencia es que a los demás nos da lo mismo para que lo necesites. Es tuyo y tú sabrás para que lo quieres. 

Yo también soy de las que con la declaración nos vamos todos los años unos diillas !! Puesto que somos 5 y todo el año trabajando y tal como está la vida no nos queda ni un euro para ahorrar!!y creo que tenemos derecho de ir de playa con los peques y demás.Pero este año me parece que AGUA Y AJO 

Buenos días cuando miráis el estado por la web cuantos servicios disponibles os salen? 

No estoy de acuerdo contigo, en mi caso personal cada mes me cuesta llegar a fin de mes como para estar ahorrando, y con ese dinero que me debe hacienda voy mas suelta de dinero unos meses y me voy un par de dias de vacaciones con mis hijos, ese dinero es nuestro y nos lo gastamos en lo que nos de la gana.

A qué te refieres???

Pone servicios disponibles donde pone modificar declaración,modificar domicilio fiscal etc

A mi me aparecen estos:

Esqué se actualizó la app hace un par de días y han cambiado cosas. 
Será por eso que lo ves raro

Igual k a mi seguramente por lo que dices ayer si no recuerdo mal salían 10 opciones 

A veces salen más y a veces menos, la Cartera de valores solo le sale a quien alguna vez compró o vendió acciones.

Un apunte sobre ciertos mensajes:
1. Cada persona/familia organiza sus "finsnzas" como quiere y puede. Indiscutible.
2. Que se comenten "errores" que la gente pueda cometer en su planificación financiera, tampoco es para demonizar a quien hace esos comentarios.
Y 3 y más relevante: sois los propios foreros que comentais que "contaba con ese dinero para las vacaciones", "contaba con ese dinero para reparación vehículo", " contaba con ese dinero para temas odontología", contaba con ese dinero para afrontar recibos, pago  pendientes",  etc, etc, los primeros que exponeis para dais una idea de vuestra situación particular, que no debería concernir a nadie más que  a vosotros mismos y por tanto no la deberíais hacer pública; no es cuestión de tener empatía ó no tenerla, es cuestión de la esencia de un foro: comentar algo y que la gente que quiera oqoine, guste o no guste el comentario