Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
743 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Mañana orden de transferencia y el miércoles el dinero en el banco.

Los estados de tramitación y su significado: esos estados son asignados automáticamente por el sistema informático de hacienda, y salvo el último que reza "Su declaración ha sido tramitada conforme .... sea cual  sea la coletilla que completa el mensaje, los otros estados previos NUNCA, NUNCA indican la situación real en la que se encuentra la declaració  dentro del proceso de tramitación.El estado se está tramitando, SOLO significa que la declaración enviada ha sido grabada y entra en el proceso de tramitación.El estado se está comprobando SOLO significa que el sistema las selecciona porque  requieren una mayor revisión/comprobación (que puede consistir en un simple cruce de datos con otros organismos, detección de incongruencias, requerimiento de documentación aclaratoria etc, PERO NO SIGNIFICA QUE YA ALGUIEN ESTÉ TRABAJANDO EN ELLA. Que alguien esté trabajando ya en una declaración SOLO lo sabe el funcionario al que le corresponda y sólo él, hasta que ya esté tramitada o requiera envío de notificación, que ya se entera uno.

Genial, eso estuve investigando con mis rentas pasadas pero no sé porque las fechas no me cuadraban o tal vez no recordaba el día exacto que cambio para la transferencia genial gracias!! Las demás aún siguen en gestión tributaria y la de este año sin moverse+3500€ individual y DD aquí en Málaga quieren trabajar poco 

Cuando dices que "la declaración ha sido grabada", a qué te refieres. Hasta donde yo sé, el contribuyente ya la envía grabada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

A mi me ponia comprobando desde el 4 de mayo y hoy me ha cambiado a se esta tramitando , porque?

Yo estoy igual q tú no sé ni q pensar deverdad un saludo 

y eso que significa que ira mas rapido ahora?

Tengo yo 3 rectificaciónes desde el 9 febrero y aún están en comprobando..

Hace un momento me cambio, me han restado los 63€ de cada sanción y ya. A las 02:00 me llegó la notificación de que ha sido restado tal tal, y ahora cambio el estado. Ya me faltan 3 rectificaciónes más la de este año a ver si van cambiando ya.

Hola tengo 3 hijas , una de 1 año,otra de 2 años y la otra de 7 años. Cobro la deducción por maternidad de las 2 pequeñas(200€) .Y aparte los 100€ de familia numerosa .lo que pasa esque ellos vive 2 de mis hijas en Toledo con su papa y yo me e quedado en madrid con la de 1 año. Por eso mi pregunta y mi duda urgente. Nose si ya no me corresponde la de los 2 años y lo de familia numerosa porfavor agradezco cualquier información 

Todo depende de cómo figureis en el padrón, de la sentencia de divorcio o acuerdo de separación. 

No hay sentencia.solo que se an ido a vivir con el en Toledo,y yo sigo con mi hija de un año en Madrid. Ellas están empadronadas alli y yo aqui con mi hija