Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
738 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Yo hoy he llamado porque me mandaron un aviso en la App que lo que había puesto en la deducció  de casilla de guardería no coincidía con lo que ellos tenían y me proponían con lo que ellos tenían aceptar la rectificativa que ellos me enviaban, lo revisé y efectivamente el error era mío y acepté la rectificativa. De esto hace un mes. He llamado y me dicen que está validada y aceptada por la Agencia Tributaria, pero yo en la app la sigo viendo con el estado de tramitándose y me han dicho que la app está dando muchos fallos pero que está tramitada y aceptada la devolución 

Ami tambn me an dichoq esta conforme a devolución y le explique q ami seguia saliendo en tramitación y me dieron q en una semana 2 me cambiaria a conforme

Me han dicho ya dos personas que me llamaron que es un error de la App y que es cuestión de 5/7 días que tengq la devolución 

Pues llevo años trasteando la web de hacienda por miles de temas y jamás he visto un mensaje en rojo. 😳

El viernes pasado hice la rectificación a favor de ellos 18€ y ya hoy está tramitada.

para mí también lo de los colores  fue primera noticia  ... a ver si su móvil/pc/o la web/app  tienen incidencias  ...

una razón más para pasar de mirar los estados de tramitación: sólo el estad  de "su declaración ha sido tramitada" refleja la situación real y actual de la declaración 

Pero en la web si os sale ya conforme??...pq si está ya aceptada supongo que saldrá conforme en la web aunque no salga en la app,o es un problema general de cambios de estado?

entirndo que hace 1 mes o algo más recibió comunicación/notificación de discrepancias en algún punto, acompañado de propuesta rectificativa y tras revisar el punto discrepante aceptó la propuesta rectificativa de hacienda. Siendo así, si aún están resolviendo la tramitación de las declaraciones de los contribuyentes que sceohston su propuesta, deduzco que aún no empezaron con las declaraciones de los contribuyentes que recibieron comunicación de existencia de discrepancias en datos con propuesta de rectificativa y tras revisar no la aceptaron pues consideran que la declaración enviada por ellos es correcta ... pues estarán a la cola

Siendo interesante este sistema de preaviso, tiene muchas carencias:
1. Las envían aleatoriamente y a un número de contribuyentes ínfimo respecto a todas aquellas declaraciones en las que se han introducido datos de forma manual.
2. Deberían ser más finos para informar de discrepancias porque no es lo mismo que el contribuyente introduzca un dato que no está en los datos fiscales de hacienda y otra cosa distintac es que la discrepancia des en algún epígrafe devlos incluidos en el borrador y los no incluidos en el borrador pero de los que sí tienen constancia 

Es un problema de cambio de estados. Las dos personas que me llamaron en diferente día y hora me lo confirmaron

Yo he llamado tres veces y también me han dicho lo
Mismo q q su marido es una pérdida de tiempo!

Jajaja tienes razón jolín no lo sabía de verdad pero si si 
Ese es el palabras 
Jaja gracias

Precisamente mi
Móvil me lo regalaron en junio mis hijos por mi cumpleaños