Sí, todo eso está muy bien. Pero una de las ventajas de la informática es que, a diferencia de cuando se usaba el papel, las cosas sólo se graban una vez. En consecuencia, lo que graba el contribuyente, la AEAT no lo vuelve a grabar.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: Declaración Renta 2025
163 días y bajando para el 31/12. A partir de hoy me lo voy a tomar así. Como es la única verdad que tengo confirmada. Lo que te dicen ellos, que eso es lo que hay. Pues cada día que pase será uno menos y al final cobraré si son menos días mejor. Así será todo alegrías. No está desesperación de entrar cada día varias veces y ver que todo sigue igual. Y contando los meses y días en tramitándose.
De ahí que nada más aparecer el pdf después de presentar la declaración ya aparece el estado "Se está tramitando", la mia y muchas más no se han movido desde el día 7 de abril.
tras el envío y firma lo graba hacienda en su base de datos,cy t recibes justificante de hora fecha envío y documento pdf con CVS que te descargas y guardas. El contribuyente no graba nada, ergo solo se graba una vez
Cuanto tarda en llegarte la trasnfwrencia una vez que te llega la notificacion que se ah ordenado el pago? Alguien sabe ,?
De hoy para mañana a mi me salió anoche a las 3 y poco y mañana lo tengo en cuenta, revisando años pasados fue así orden Día 10 en cuenta día 11
He tenido una cita por la aplicación y el empleado me ha dicho que la declaración estaba conforme, pero que hasta la semana que viene no recibiria el dinero. Hoy no me habia dado tiempo a ver el estado de mi declaración, la he mirado ahora y sigue igual. " se está tramitando", no sé si darle veracidad al empleado o lo mismo me lo ha dicho para que le de buena valoración. A alguno os han dicho algo asi y luego ha cambiado el estado de tramitacion a conforme?
Ami me dijeron q estaba corformw de devolución el viernes, y le expliqué q ami aun me ponia en tramitación,y me dijo q me cambiraen unas semnas. Si te cambian avisanos porfi.
A ver si resulta que estamos dando a la palabra "grabar" significados diferentes. En este caso yo llamo grabar a introducir datos en un soporte informático generalmente mediante un teclado de ordenador o teléfono móvil. O sea, lo que hace el contribuyente. Hasta donde yo sé, todo lo que viene después son actuaciones que no implican introducir nuevamente los datos. Muchas veces son actuaciones hechas por los propios ordenadores, sin que ningún humano introduzca datos manualmente.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Eso es respuesta genérica de ellos. Están paradas. A mi me lo dijeron en persona esta todo conforme pero parada. Sino te cambia el estado eso de que en semanas es para quitarte de encima
Yo acabo de tener cita telefónica. Les he dicho que los datos son los mismos que otros años, que no hay nada nuevo que comprobar, y la chica (muy amable por cierto) me ha dicho que estaba todo correcto y que simplemente todavía no se la habían mirado. Increíble que desde el 7 de abril que la entregue aún no hayan tenido tiempo de mirarla. A este paso, vamos a cobrar todos con intereses de demora.
es eso, yo entiendo que las declaraciones que firman y envían los contribuyentes la AEAT las graba/registra/almacena/ guarda/archiva/para después procesarlas/tramitarlas.