Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
753 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar...hoy me llegó una carta de hacienda,por el pago de los 100,41€ de la regularización,yo lo pagué el día 26 de junio,en la carta aparece que el último día de pago voluntario fue el 11 de mayo,el día que presenté la declaración...mi duda es,si me lo van a descontar de mi devolución, incluido el recargo de 20€ como hago para que me devuelvan los 100,41€ que yo pague el día 26 de junio? Gracias! 

Hoy nada, los viernes no se trabaja y menos en verano.

Desde finales de abril y siguen sin pagarme, tengo una declaracion que es mas simple que el mecanismo de un chupete solo esta los pagos del convenio especial que de echo ya salian cuando me la hizo el gestor y este año a estas alturas me pone que sigue tramitandose, ya se que tienen de tiempo hasta el 31 de diciembre para pagar y seguro que el dinero aparecera por arte de magia con las campanadas de final de año para no pagar intereses y es ya es cachondearse de la gente, no nos queda otra que aguantar pero no es justo

Hola , alguien a echo la declaración en mayo junio y ya le an dicho algo? Esque la mayoria de casos veo q es de 8/04 o tipo asi.Es solo por preguntar. Estoy empezando a pensar que dijieron que mi declaración esta en conforme de devolución “ es mentira. Tube 2 ditas telefónicas. Una me lo dijo el señor y la otra la chica me tubo que enviar un sms de (Clave) para como darle acceso a ver mi expediente.😐que desesperación yo ese dinero me hace falta muuchiisimo como a todos . Más concretamente ami para los materiales escolares( que no son nada baratos), ya que no e podido a provecharlo para alguna escapada o capricho de verano con mis hijas.

Así estamos la mayoría 

Buenas mia de mayo finales y tramitando a ver si esta semana hay suerte veras como ya mismo

Buenas,yo la solicité el 12/05

Yo la eche el 25-4 y me cambio la semana pasada a comprobando leganes madrid, mas de 2000 a devolver

Buenas noches, el 12 de abril hice la declaración. Hice 3 rectificaciones . La última que hice era la buena. Las otras dos ya no me salen en comprobacion y están como no conformes. Eso es que ya están revisando la última también? Gracias. Un saludo

Hola pues a mí me pone comprobando desde abril tuve que hacer una complementaria del año anterior que pague en su momento y la tramitaron pero la de este año pone comprobando y solo son 1400 Asturias 

Desde el 8 de abril...tramitando. Ni un movimiento 

Buenos días yo llevo en comprobando ya dos semanas y más de 6000

Buenos días hoy la rectificativa me ha cambiado a comprobando y el órgano gestor lo tenía en mi delegación pero ponía oficina gestión tributaria y se ha quedado en mi delegación será k la han comprobado ya?

Buenos días gente!
Vamos a por otra semana 😁.
Familia numerosa, conjunta+6000€ tramitando desde el día 8 de abril.
Suerte 🍀