No entiendo . Disculpame porfavor. Esta situación lleva siendo desde mayo que ellas se fueron alli. Antes ellas estaban viviendo conmigo y empadronadas conmigo.(perdonar se q no tiene q ver con la declaración)
Entiendo, quieres decir que queda archivada en la base de datos de Hacienda, pero no que "ha sido grabada" puesto que es el contribuyente quien la graba.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: Declaración Renta 2025
Murcia dd -1200 desde el 7 de abril. Una vergüenza... Me acaban de llamar y dice el hombre muy educadamente que el año pasado el la tenía a la semana y este año aún sigue esperando.... vamos...el mismo guión que usan todos allí para decir que el dinero de las devoluciones lo han gastado en subvenciones y ayudas a los simios trans de Tanzania...
Dentro de muy poco aparecerá alguno por aquí que ponga en duda esa respuesta que acabas de relatar.
Re: Declaración Renta 2025
Buenas me acaba de cambiar de estado a pago en 3 días hábiles, alguien me podría decir si esta semana cobraría o si ya sería para el lunes ? Creo que depende de los bancos, pero ando un poco perdida. Gracias.