Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
729 / 813

Re: Declaración Renta 2025

Yo no pienso así, el día que me toque la lotería empezaré a jugar a lo grande con el sistema de las apuestas múltiples, como tendré pasta gansa me lo podré permitir. 

Pues en Canarias dd+Fn no se mueve y tramitada desde el 24/04 +6000e, esto es desesperante valla manera de jugar a su antojo con nuestro dinero, SINVERGUENZAS  que son , para pagarles a ellos son rápidos pero para pagarnos a nosotras tienen hasta diciembre. Manda cojones 

Buenas tardes xfavor podríais ayudarme e tenido q modificar la declaración de la renta y me a cambiado a esta siendo comprobada eso es q va bien la cosa mas de 6000 Palencia 

Pues no sé qué decirte,yo en Valladolid llevo desde el 8/04 con una rectificación fn y discapacidad+5000,ambas en comprobación,el 22/05 la buena pasó a se está tramitando y la mala en comprobación y aún sigo igual.  Y tampoco me dan ninguna información más allá de que todo está correcto,no hay ningún requerimiento y qué toca esperar.

Menuda adivinanza nos has propuesto.

la mia es normal sin FN ni DD pero hice rectificacion del 8 mayo tambien me dicen que esta correcto y toca esperar... yo creo que nos vamos a sept octubre con mucha suerte

Cuando se hace una autoliquidación rectificativa el sistema de gestión de hacienda asigna automáticamente ala original el estado "se está comprobando" y al rectificativa le asigna el estado de "se está tramitando", y ninguno de esos estados significan que ya estén comprobando ka origina  y que ya estén tramitando ks rectificativa. Como un técnico habilitado tiene que revisar ambas, pues cuando le toque a ese técnico habilitado, y cuando se ponga con ellas y termine, al finalizar la revisión a la original se le asigna el estado "se ha tramitando estimándose no conforme" y poco después a la rectificativa se le asigna el estado "se ha tramitado estimándose conforme. Esto es así, salvo que te requieran documentación justificativa sobre lo cambiado; en estos casos las notificaciones suelen enviarlas a partir de septiembre y por tanto no suele finalizar el proceso hasta octubre/noviembre.

Yo soy de sevilla 9 de abril y nada a espera esque no se mueve desesperante

Eso pienso yo que teniendo mucha suerte...

Buenas noches
Delegación de Asturias presentada el 27/04 y se sigue tramitando. Nunca han tardado más de 2 meses en devolverme. Alguien de Asturias por aquí con novedades? Gracias 

A mi el martes de la semana que viene la original paso al estado no conforme su devolución, y la rectificada por duplicidad del plan de pensiones sigue tramitando, eso cambio justo después de pedir cita presencial en mi delegación de cadiz,espero que no me pidan nada,ya que en la cita presencial no me dijeron de aportar ningún documento, sigue tramitando la rectificada 

Hola y si tengo la declaración en se está cobrando y la complementaria en se está cobrando esto quiere decir que ya se AN puesto manualmente con ellas?

Si ya la estás "cobrando" debería estar tramitada.

Hola!!! Si llamas a hacienda ? No creo que te adelanten el
Pago

Perdón me equivoqué!!! Me refería aque están las dos en su declaración está siendo comprada 🤦🏼