Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
768 / 813

Re: Declaración Renta 2025

Buenas tardes, yo creo que no, la mía en Sevilla tramitando desde abril y se ve que aun le queda, esta todo muy parado, hay que "pagar" para mejorar las infraestructuras de este país y para poner la boya para que no nos invadan en Ceuta y lo mas importante, que nuestro "caudi........." perdón quería decir presidente disfrute de sus merecidas vacaciones por tan arduo e intenso trabajo de sol a sol de todo el año. Un saludo "plebey....." perdón quería decir conciudadanos

Gracias 

Hola, nosotros ayer fuimos hacienda en Sant cugat Barcelona porque seguía tramitando y nos lo miraron todo nos dijeron que estaba bien y que la liberaban ya para cobrar a finales de agosto… esperemos que sea verdad 🙏🏼😃

Hay que pedir cita previa?

Si

Te engañaron...el que revisa no tiene un botón para liberar las declaraciones que se están tramitando para cuando él diga. A que no te dijo que para esta semana?, te dijo a final de mes ( se da un margen de 4 semanas... Tío listo ).
Y si vas otra vez en septiembre, te dirán que para finales de septiembre....y así hasta el día que la cobres ( y digas que el de hacienda acertó el día ).
Que no te engañen más...

Hola, pues parece que este no engaña porque justamente esta mañana me ha cambiado a tramitada  😃😃 pero gracias 

No necesariamente le engañaron. El que revisa no tiene el botón pero tiene una información que no tenemos ni tú ni yo.
Supongamos que sabe cuántas se van a pagar hasta finales de agosto y que la que está mirando puede dar el perfil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo llamé y me dijeron que no sabían nada de cuando se ingresaría, sólo dijeron que estaba bien....fui y lo mismo, que estaba bien pero ellos no saben cuando se hará, sólo que tienen hasta 31 de diciembre...no quisieron poner fecha aproximada porque dijeron que nadie lo sabe 

Lo que se dice en una administración y en un momento dado no vincula a todas las administracines y en todo momento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues damos punto y final a la semana... El viernes ya sabemos que no trabaja ni el Tato.... Bueno... Ni el viernes, ni el lunes.... Ni agosto 🤪...
Seguimos para bingo...
Familia numerosa, conjunta +6000€
Tramitando desde el 8 de abril.

En la cita telefonica de hoy me supieron decir los datos de las rentas con lo cual la miraron, yo tengo la rectificativa en su declaracion esta siendo comprobada pero me dijo la chica que con fecha de hoy salio una propuesta, a mi en la web aun no me aparece nada...
Me dijo que no se me tardaria mucho en resolver. Que de cierto habra???