Acceder

Declaración Renta 2025

8,34K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
576 / 578

Re: Declaración Renta 2025

Hoy hay huelga en Hacienda 

Hoy están asimilando que es lunes ya, si eso mañana, sino ya jueves con la alegría que viernes tampoco trabajan mucho...hay tomárselo ya con humor por qué vienen vacaciones y calor y sin nuestros dinero oleeee

diría que esas notificaciones son aleatorias a contribuyentes que en determinados epígrafes han modificado los datos del borrador inicial elaborado por hacienda.
En un caso concreto que conozco, 3 hermanos (2 en una misma comunidad autónoma y el tercero en otra), tienen cuenta conjunta de valores con acciones de ferrovial: a 2 de ellos, de distintas CCAA tramitaron sus declaraciones a finales de abril y al que falta le tocó la china y recibió la semana pasada notificación. La rectificativa propuesta por hacienda no incluía la deducción por doble imposición internacional (lo más curioso es que a este mismo hermano el año pasado ya en octubre le requirieron documentación justificativa de la deducción por doble imposición internacional que se había aplicado. Le tramitaron la declaración en noviembre. Entiendo que con este sistema de envío de comunicaciones generales de hacienda, se la tramitarán antes (porque sería probable que otra vez en octubre le requirieron adjuntar documentos justificativos de esa deducción). 

Tal cuál... Ajjajaja no lo podías haber resumido mejor.

Muy buenas presentada el 14 de abril sant feliu de llobregat, de tramitando a aceptada sin pasar a comprobando. FN + discapacidad. Suerte!!

A mi me pasó igual, lo que hice fue rectificar a mano.
Tenía tres donaciones, una estaba reflejada, otra no y la otra ya no desgrava, lo que hice fue quitar la que no desgrava y entregar el certificado de la que si porque Hacienda no tenía ese dato ya que la asociación no hace bien su trabajo. La presenté el 18 de mayo y estoy esperando que me digan si ya está bien o qué. .. 

Te ha cambiado ahora?

Puedes decir la cantidad aproximada?

Yo también de Sant Feliu ,más de 6000 , tramitando.

Saludos y enhorabuena 

Bueno y entre que mañana es fiesta en la región, échale unos días más . Esto es vergonzoso la verdad. Yo sigo tramitando todavía 

He mirado a primera hora y nada tramitando y a las 11 de la mañana lo he vuelto a mirar y me ha salido tramitada. J. Luis cantidad parecida a la tuya. 

Yo tampoco la he tenido en comprobando

Ok gracias

Supongo la mía estará a punto de caramelo..o no jejejeje.
Venga que paguen a todos de una vez, qué llega el Caloret  

En Merida extremadura  no se mueve ni el aire

Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado