Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.035 / 3.579
#30511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola llevo mucho tiempo por aquí aunque nunca e hablado , necesito vuestra ayuda , eche mi solicitud en agosto por internet yo sola , después de tantos meses el jueves me cambio de en estudio a denegada , mirando todos los pasos me di cuánta de un error que en la pregunta que pone a solicitado ayudas que le pertenezcan marca la casilla no , puede ser que sea ese el motivo de la denegación? Somos dos personas mi pareja y yo sin hijos y los dos estamos dados de alto como demandantes de empleo 
#30512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. He mirado en el estado de Imv, y pone denegada,por mucho tiempo ha Estado enn pendiente de revisar y hoy pone eso Estado denegada, soy del 17 de junio


¿Hay algún telf para llamar o me presentó en INSS? 
Para que informem
Pd:soy de Alicante
#30513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has preguntado recientemente? Tragsa ya pasó al olvido y todos los expedientes están en la SS...primero fue el atasco porque tragsa no sabía,y ahora hay atasco porque se les ha terminado el contrato y han ido todas a la SS... Lo creemos? No lo se,pero tiene lógica... mira ver si te pueden volver a decir dónde está tu expediente,a mi hoy me han confirmado que está en seguridad social...tb he visto en Facebook que hay gente a las que les han desaparecido sus expedientes en este cambio. A ver si puedes volver a llamar y que te digan. Suerte 🤞
#30514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

901 16 65 65, puede que te digan que no es para IMV,pero si es por denegación te dicen que hacer.Suerte
#30515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta
¿Hay otro que sea gratuito? 
#30516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no,pero el otro dia dijeron por aquí la tarifa y no era mucho
#30517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 900, pero vaya,para que te cojan ese tlf tienes que ser primo hermano de Dios. .. pero puedes intentar
#30518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justamente me han respondido hoy, y me han dicho que ese servicio no esta para reaponder cuestiones de ese tipo, sino que para otro tipo de dudas sobre la seguridad social, que llame al numero d einformacion 900... el que llamas y siempre estan ocupados, asi que no sirve de nada 🤔
#30519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hay que pedir cita en la seguridad social , pero tampoco alli aclaran mucho
#30520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si lo es... al menos mi experiencia es esa... 
#30521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A nadie le paso esto, Buenos días mi amiga estaba cobrando el ingreso minimo vital desde octubre 2020  ahora de repente en enero 2021  le llega un mensaje de la seguridad social diciendo que le han aprobado la ayuda por hijo a cargo que ya la tenia aprobada antes, lo curioso es que ahora el ingreso minimo vital sale denegado y no cobro ni la ayuda por hijo a cargo ni el ingreso minimo vital que puede haber pasado?. Le paso a alguien algo parecido, muchas gracias ella tiene cita con la seguridad social el mes que viene pero pregunto por si alguien ya le paso, mil gracias por vuestra ayuda
#30522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

así que me han vuelto a solicitar información pero no puedo adjuntarla porque estoy en el límite.  no hay citas y tengo 10 días para hacer esto.  ¿Alguien sabe cómo?
#30524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien de los que estais ya aprobados y teníais los puntos,  se os pusieron a 0 después de la revalorización, y luego os volvió a salir el importe y ya luego os aprobaron? Por favor responderme,estoy muy angustiada,le han vuelto a decir a mi amigo que si sale el importe en los puntos es porque está denegado...yo lo veo una tonteria!!! Pero a alguno os ha pasado de eso a aprobado??? 🙏🙏🙏
#30525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se, solo dan largas aver si por casualidad nos olvidamos de ello o caemos en alguna de las condiciones que hacen que lo denieguen