Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
882 / 3.575
#13216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si ya estás allí, dale por favor al botón "Respuesta", a ver si te sale algo 👀
#13217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Super bien explicado pero tengo un problema, desde donde.me tengo que meter? Porque en agencia Tributaria no lo encuentro
#13218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días, esa ayuda es del estado directa por la dana, la del IMV llega como INSS
#13219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#13221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón Andrea, mirar el estado ya sólo es un vicio. 🥺 Pero por si acaso. 
Estamos esperando ver tu carta, muchas gracias de antemano por querer compartirla con nosotros. 
Y claro, a las rentas de inserción social de las comunidades NO las descuentan, por supuesto que no. Buen día 😊
#13222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda que tengo yo cobre la RAI el año pasado,descuentan de esta ayuda?
#13223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@zeiros  podrá ayudarte, creo. 
#13224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso 😊
#13226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En media horita tengo la cita en la SS a ver si aclaran algo x lo menos 
#13227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela, he mirado siempre en el botón RESPUESTA y ahí no sale nada. Sólo done dije en ENVÍO
#13228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días acabo de hablar con la ss yo soy de jerez en Cádiz, me dice lo mismo q ya se hasta yo se más que ella, que está en estudio y que no hay silencio administrativo q se alargó hasta el 31.de dic, yo flipo ni puta idea tiene, hasta en la carta del presi decía q eran 6 meses. Indignación total y encima sin poder pedir la de insercion, me a colgado tan rápido q ni tiempo de preguntarle por los puntos. 



#13229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si a ti te dicen algo más de lo que ya sabes porq vamos mi llamada a sido una utentica mierda me a dejado el ánimo por el suelo