Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.075 / 3.580
#16111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1 año en España, 3 años independientes. 
#16112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el boe no lo pone así, lo de las unidades de convivencia lo he mirado 200mil veces jaja es por lo único que me lo podrían denegar a mi, esto es lo que pone completo
2. Las personas beneficiarias a las que se refiere el artículo 4.1.b), que sean menores de 30 años en la fecha de la solicitud del ingreso mínimo vital, deberán acreditar haber vivido de forma independiente en España, durante al menos los tres años inmediatamente anteriores a la indicada fecha.

A los efectos del párrafo anterior, se entenderá que una persona ha vivido de forma independiente siempre que acredite que su domicilio ha sido distinto al de sus progenitores, tutores o acogedores durante los tres años inmediatamente anteriores a la solicitud, y en dicho periodo hubiere permanecido durante al menos doce meses, continuados o no, en situación de alta en cualquiera de los regímenes que integran el sistema de la Seguridad Social, incluido el de Clases Pasivas del Estado, o en una mutualidad de previsión social alternativa al Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Las personas beneficiarias a las que se refiere el artículo 4.1.b), que sean mayores de 30 años en la fecha de la solicitud, deberán acreditar que, durante el año inmediatamente anterior a dicha fecha, su domicilio en España ha sido distinto al de sus progenitores, tutores o acogedores.

#16113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo por qué los menores de 30 tienen que llevar 3 años y los mayores de 30 1 año pero bueno... así lo pone

#16114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado yo eche la solicitud el 15 /6 ,y ahora cagate lorito porque no me lo habían dicho antes estoy alucinando no lo siguiente que es igual que si ves un dragón en la cocina ,que mis datos se grabaron el 14/7  ,y le digo yo la hice el 15/6 que me aparece a mi a las 17:35 ,pues señora es lo que me aparece a mi que sus documentos se grabaron el 14/7 ,a tomar por el bullate ,y ahora qué 🤔 🤔 
#16115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, como los del 900 😌
#16116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría ver gente como usted . 
#16117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues he mirado la solicitud y cha Chan!!!!! Na de na como la canción "la vida sigue igual" bueeeeeno pos a seguir esperando que le vamos a hacer!!!!!
#16118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No cielo,de verdad que te lo agradezco enormemente,pero no puedo cojerte dinero,estamos las 2 igual amor.de corazon te lo agradezco muchisimo,poca gente e conocido tan humilde y buena persona como tu.espero dios te agradezca todo lo que haces por los demas y por ese corazon tan grande que tienes!.guarda los 20€ cariño.de verdad muy poca gente ay así en el mundo.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Y QUE DIOS TE BENDIGA!!
#16119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maria cariño si no fuéramos así seriamos como los que nos están ofreciendo algo que nunca llega unos inhumanos, y por suerte me criaron en cristo,y si tengo un trozo de pan comparto la mitad como Buenos hermanos, que Dios bendiga tu hogar al completo junto tus hijos y tu compañero, 😘😘💪🙌🙌🙌
#16120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si.. 🤣🤣🤣. Yo cuando termine el ingreso minimo, Bagatela. Voy a buscar el amor aqui también y asi lo completo todo en este foro... 🤣🤣🤣🤣. Un beso
#16121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 @panterit Dime por privado y te lo mando un giro inmediato a correos 
#16122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te entiendo, ¿pusieron en el asunto del email otro número que no era de tu solicitud? 🤔 
#16123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no de verdad cariño,no puedo aceptarlo! Estas como yo!! 
#16124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe el correo o teléfono o cualquier manera de co tacro con la maldita empresa tragsate no me sale por Google 
Ahh en ss está mañana me a dicho que estoy en mi derecho de po era denuncia pues tienen 3 meses para responder y no lo an cumplido, al po re funcionario le e dado el día seguro cuando me e puesto a llorar pero no e podido evitarlo 🙄
#16125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo mande no tiene wue ver con el código ese tan largo que nos dieron es más corto ,y como yo no tengo ni pajolera idea a la semana mande otro y otro código que me dieron ,son cortos