Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
784 / 3.582
#11747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm... voy a probarlo, a ver 🤔
#11748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo no digo ke mientan a kien a lo conceden y por supuesto no sea ke vayamos a ponerles pistolas para ir nos contesten a todo o pero ombre si se estado en un foro ke tenemos mucha icertidumnre y nerviosismo por ke a los demas no nos contestannn pues ombre digo tío ke un pokito de aportación por parte de los aprobado a podría ayudarnos a descartar cosas ke miramos para saber si os lo miran si cambia algo por mi parte cuando me yegue en aprobado lo chillare madre miaaaaa mi sms lo verá asta pedro Sánchez y ayudaré en lo ke pueda a las personas ke como yo estuvimos en la misma situación muchos meses bueno ánimo seguro ke el mes ke viene ya cobramos todos los ke kedamossss animooo y palanteee
#11749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale la fecha de presentacion DEL 10/9 
pero el resumen de solicitud con 15/10 y tambien la sentencia y convenio regulador
El resto de documentos con fecha 9/11 u 11/9 no sabria deciros porque esta fecha en particular me baila cada vez que entro



#11750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo haré, Yo y yo. Si me la aprueban os daré toda la información posible para ayudaros y sobre todo a relajar tensión y nervios. Y que miréis por todos lados.. Hasta debajo de la cama.. Jaja. 
#11751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por animarme. Un saludo.;)
#11752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfavor los ke estéis aprobados os podríais meter aki y decir porfavor si os aparece el imv ya porque si os aparece yo ke lo miro continuamente alomejor no me mandan sms pero si aparece ay o aunkr estemos aprobados alomejor no sale nada os dejo link gracias https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/fYzLDoIwEAB_hQvn7QZD5MjBNPg4GEPEXkjTFrI-tkKr0b8X-ACPM5kMKGhAsX5TryN51veJLypvM8xXWAjcS1FtRFkfdnWRHTNZIZxcgC2o_9F0oeswqBKU8RzdJ0ITnHXtQkzWh1TMIhWGXlZbzbMh7vz4cCH5JsaNkToyeklxjYhFSxwCPG_y_AOHOIin/
#11753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yupi, sí, ¡gracias! @albitaa y @maria-e-garcia
Yo tengo el resumen descargado al momento de terminar la solicitud y otros tres resumenes descargados de mi solicitud de entre los archivos (el resumen que subieron ellos).
En ninguno hay fecha.
Y ahora lo descargué una vez más y ¡tachán! ¡HAY FECHAAAAA!!! 😎🙌🏻👏🏻
Gracias de nuevo la idea.
Los demás que no tengáis fecha, intentad descargar vuestro resumen ahora, a ver si os sale la fecha ya. 😊👀
@panterit
@santi2000
@mireia9
@digavino
etc. 

 
#11754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ES VERDAD!! ahora e vuelto a descargar el pdf y me aparece la fecha!! Otro susto ya resuelto! No ganó para sustos yo hoy...muchas gracias!!
#11755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amo me aparece en día 26/6 10;36
#11756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Paharracosin. Yo desde hace un mes no llamaba al 900 lo primero porque cada uno te dice algo diferente. A los cuales harta de la espera lo deje por imposible. Hoy llamé a ver que me decian sobre el nuevo estado inventado. Muy amable por cierto la chica esta vez me dijo que a ella le salía captura de pantalla y que no requería documentación ninguna por mi parte sino entre administraciones de padrón. Que hacienda ya lo miraron y que en breve en menos de un mes seguramente tendría respuesta. A ver espero que sea así pero viendo todo esto ya es que no me creo absolutamente nada. Yo hasta que no vea en mi banco el ingreso no me creo.... Nada... De nada.. 
#11757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descargar te refieres a ir a Resumen y abrirlo con pdf? 
#11758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto el otro dia entre en carpeta ciudadana y no habia cruces ni consultas 
entonces por curiosidad me puse a consultar yo mis puntos del canet de conducir y de mas cosas.hoy he entrado otra vez y he mirado si habia consultas y efectivamente figuraban las que yo habia hecho con la fecha que las hice en la seccion consultas desde carpeta ciudadana me ponia organismo solicitante MINHAP (son las que hice yo)
Pero en cruce de datos con otras administraciones nada
#11759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por el momento la fecha me va bien. Ya es algo. 
#11760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya como va todo? Me refiero a tu familia. Y sabes algo de Malaguita? Pq no la hemos visto más y preocupa.