Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
872 / 3.575
#13066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale soy de Granada
#13067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay nos indica que si es MUFACE - TRAGSA, o otro concertados que no sea un ministerio los datos cruzados a nosotros nos sale en blanco, pero realmente si se comunican entre ellos.
#13068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale!!! 
Creo que kauser ,solo pregunta a los de Andalucía que les aparece jac..


#13069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana viernes a ver k ocurre
Si todos l del foro nos llevamos muy buenas noticias
Ya k el viernes pasado no cambio los estados
Suerte a todos
#13070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es bueno preguntar, a mi me van muy bien todas las aportaciones q leo 
#13071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas acabo de ver mi resumen y en el teléfono tengo un número demás, sabe alguno como modificar eso o llamo directamente a la. Oficina mañana saludos
#13072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí en los 2 639 en respuesta no sale nada en cambio en IRPF me sale una tabla desglosada mi renta 2019 con todos mis ingresos y retenciones.y mas números.

#13073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Granada
#13075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí me da miedo 😰
Porque cada 2 semanas se cambian masivamente los estados ...en los que están los cambios "raros" ,
Los denegados 
Los archivados...etc...
Pero pocos aprobados.
Pienso ,que es cuando clasifican un monto, y a raíz de ay van aprobando o denegando.
Vamos que prefiero que me cambie el estado un martes que el viernes ☹
#13076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu; Hola amiga: Oye tu eres canaria y creo un día dijistes que te salía lo del Jac en la carpeta ciudadana. Podría mirarlo de nuevo? En Intercambio entre administraciones.
#13077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me sale y soy de Mallorca
#13078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestar! Ahora se q si se me ve y lo estoy haciendo bien, es la primera vez q entro en un foro y estoy un poco perdida. Sii era sobre eso del 639 q segui los pasos y me meti en aquellos archivos raros, y no entendi q significaba! Pero por lo q dices todos lo teneis sin respuesta, y era para los aprobados q lo pediais! Yo me meti con muchas ganas a hacienda esperando encontrar una solucion o una explicacion jajaja 
#13079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te sale ese código tambien?
#13080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la eché el 15/6 y hasta octubre finales no me pidieron nada, y fue mandar otra vez la autorización de pedir el imv, vamos una argucia para alargar las cosas, y no por ser egoísta pero que gente de agosto y septiembre ya la cobren me da rabia. Lo siento no os culpo, pero me parece mal por parte del gobierno, muchos de nosotros vamos a quedarnos en silencio administrativo. Esto es una mierda.