Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
866 / 3.575
#12976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

MUFACE es la mutua de los funcionarios públicos.
Y TRAGSA es una empresa pública del estado .

#12977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja de nada!! A mí tb me sigue saliendo la el mismo importe de siempre de la prestación x hijo a cargo.. yo mañana les digo algo cuando hable con la SS.. 
#12978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porque nos iva a mirar esa mutua a nosotros nosotros no somos funcionarios verdad ? Pienso que como están colapsados están echando mano de donde pueden y creo que no me equivoco 😊
#12979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Busca parroquias y pregunta allí, pagan agua, luz, a veces alquiler, también Cruz Roja lo hace, ese último da también comida, ropa, material escolar, y hay iglesias protestantes que también suelen ayudar a la gente, repartiendo comidas hechas (las cocinan ellos), etc. 

#12980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que pensáis que hace Muface mirando en nuestra carpeta y estudios si no somos funcionarios ?????
#12981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Utilizan los recursos de asociados al estar ellos desbordados.
#12982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ni idea la verdad.. Yo siempre desde que la estoy cobrando he trabajado siempre.. todos los años menos este después de la pandemia es cuanto más tiempo llevo parada la verdad y mi prestación sigue siendo la misma cuando miro el desglose.. ni me ha subido x no trabajar ni me ha bajado por hacerlo la verdad.. pero lo preguntaré mañana tb 
#12983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto eso pienso yo y si lo miras con objetividad es la única explicación posible para que nos estén mirando a nosotros los solisitantes del imv
#12984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno chicos espero que os sirva de algo mi aportación 😊 vuelvo en unos minutos que voy a por un cafecito estáis todos invitados !!! 
#12985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso como tu.
Utilizan los medios que pueden.
MUFACE
Existen dos mecanismos de cobertura diferenciados en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, a saber:

  • El Régimen del Mutualismo Administrativo, que gestiona MUFACE.
  • El Régimen de Clases Pasivas, que tiene las competencias para el reconocimiento de los derechos pasivos y la concesión de las pensiones de clases pasivas (jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares). Este régimen lo gestiona el MInisterio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ( antes, el MInisterio de Hacienda.)
#12986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana iré aver si consigo algo porque vamos es desesperante estar e esta situación 
#12987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podría ser así.
#12988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese teléfono no lo puse yo, sino @yo-y-yo       
Lo que yo hice era anotarlo enseguida en mi agenda y era entonces cuando me di cuenta que ya me llamaron desde allí anteriormente, en julio.
Veo que no te dijeron ninguna novedad, pero al menos ellos sí son de la SS. Lo que me gustaría saber ahora es cuánto te costó la llamada? Alguien aquí dijo que es muy cara 😐
Cuidado si queréis llamarlo, esperemos antes la respuesta de Digavino.
#12989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si estas son buena noticias para todos,eso espero que nos hace falta.
#12990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela ahora si me cogiste sin ropa: Donde miro cuanto me costó la llamada? LLamé y la verdad es que no se ni donde se mira el costo.