Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
873 / 3.578
#13082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No digavino
A mí no me deja entrar en la carpeta no tengo pin ni clave ni na
#13083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto!! Estamos todos iguales  sin respuesta. 
Y necesitamos que un aprobado o un denegado nos confirme si en ",respuesta " les aparece  algo

#13084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá mañana me den una respuesta xque entre los ansiolíticos y las cervezas que me bebo acabo con mi vida. 
#13085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún no ha entrado en vigor ese decreto que menciono. Ya el PSOE lo ha tenido que aceptar y comienza o el martes que viene o el otro una vez lo diga el Consejo de Ministros. 
#13086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues descárgate la app clave pin cuando estés tranquilita y vas siguiendo los pasos...
Tu verás  lo entretenida que vas a estar los próximos días haciendo de informática 😅😅🤣

#13087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es penoso, todos los cambios sólo fueron cortinas de humo, todos significan en estudio, y me parece lamentable que haya a personas que la denieguen por que en 2019 superan ingresos, si el problema es este año 2020 la crisis del covid ha dejado a familias sin nada y estaban bien posicionadas, los empleos se pierden en un momento, pero nada si en 2019 superaste ingresos no tienes derecho a comer, todo lógico 
#13088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de Ciudad Real y me sale:
#13089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De la Mancha no es eso lo que pregunta Kauser; lo que el pregunta a aquien le sale en intercambios entre administraciones en la carpeta ciudadana lo de Educacion Jac Min...................... etc etc
#13090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo si te lo hubieran quitado, simplemente no aparecería allí la prestación. Pero sí que está allí, y con un cero. Sí, pregúntalo mañana. 
#13091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena me alegro muchísimo
#13092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esteee , no?
Esteee , no?
#13093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual q ami 
#13094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto; Entonces significa que no tiene que ver nada con Andalucía.
#13095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale igual el Educacion Jac Min...................... etc etc