Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
891 / 3.580
#13351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En los centros cívicos, los puede pedir también y es mas rápido, y si tuvieras clave lo podrías hacer tú misma, y no tener que perder ningún dias hasta la cita. 
#13352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Repito,Dime los desahucios del 2007 dime las.muerte que hubo por esa crisis,dime si hubo alguna ayuda por parte del gobierno aunque fuera mínima,Dime el paro que causó esa crisis,Y sobre esta medida si tardan dos semanas,Más tardaron en el 2007 que no hubo está Medida. 
#13353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy desesperada me va a dar algo !!! 😞 os juro que enserio ya no puedo más 
#13354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto, un dato que no sabia gracias
#13355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo siento pero no sé cómo funciona l seguridad social xq el mío pone en estudio aún ya verás k te llegará l carta aprobada
#13356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi municipio Elda, Alicante los certificados de empadronamientos se pueden pedir por whatApp (adjuntando foto de DNI) y en el mismo día lo tienes.

Suerte a tod@s.
#13357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente , pero tienes que ser paciente y otra cosa mas piensa  en otras opciones porque como va esto no queremos llevarnos la ddecepción
#13358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que lo pide,si te fijas en la página de la S.S. En la sección del IMV lo verá,  yo lo que no sabia era que tenia que ser el histórico, pensé que con el colectivo bastaba 
#13359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser es k ni yo me lo creo alguien sabe como puedo subir la carta para k l veais
#13360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo porque nos mienten entonces😥...no lo estamos pasando lo suficiente mal?? Como podria mirarlo en el BOE? no es que no os crea,de corazón lo digo,esque estoy muy negativa ultimamente y necesito mirarlo para relajarme un poco,porque me están matando los nervios y tantos pinchazos de diacepan...😵😵
#13361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy leyendo por aquí que el padrón colectivo es indispensable, pero yo no lo subí, solo el otro y me han pedido documentación, pero eso no
#13362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!!👏👏👏👏👏
#13363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que cuando hay más miembros deben firmar todos los que figuran en el mismo domicilio y sean mayores de edad :(
#13364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no lo puse pq en mi ayuntamiento cuando fuy a buscarlo me dijeron que no era necesario sacarlo pq ellos se ponían en contácto con el ayuntamiento
#13365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se, pero que pidan el padrón nuevamente me parece desproporcionado, era uno de los requisitos que Iglesias eliminó para la solicitud de esta prestación, todo por temas de que hay en viviendas que son compartidas y eso tiraría atrás las solicitudes del IMV.