Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.356 / 3.582
#20326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esk yo aun no se 100%que es ella!! Llamame confiada,ilusa o gilipollas! Pero me sabe muy mal acusar a alguien sin pruebas solo por elucubraciones!!! Pero que cada uno haga lo que quiera,solo es mi opinion!🤗
#20327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El pobre nunca interesa ,no da audiencia,somos invisibles para casi todos,eso que no se os olvide . Cuando tenía negocios tenía"amigos" por todos lados ,ahora los cuento con los dedos de una mano,y son los d toda la vida. Si eso pasa con la personas más cercanas,tú crees que a las tele y periódicos les importamos una mierda?
#20328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ainss mi niña!!! Y tanto que une esto... No nos conocemos porque no puedo salir ni a Torremolinos pero en cuanto pueda ya sabes que tiro para Jerez y nos vamos con Marko por ahí que te voy a dar el abrazo más grande del mundo!!! Doggie no sabia que habías tenido un accidente y te quedaste mal... Pero créeme amigos así no los quieras, nunca sabes cuando te vas a encontrar con personas maravillosas en tu vida, la verdad es que yo he tenido mucha suerte para los amigos, también tengo puñaladas en la espalda de gente que no me esperaba, pero ha sido lo mejor de la vida quitarmelos de encima, así que aquí tienes una pequeña familia para lo que necesites y quieras que lo sepas!!! 😘😘😘
#20330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Total yo he vuelto a llamar hoy para tocar los huevos que ya por lo menos los hago trabajar. Y hoy está pendiente de validación ( veremos mañana) y como no me ha tocado discutir pero bueno por lo menos que se ganen el sueldo ya que no cuentan más que cuentos 
#20331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa lo mismo, solo pedi en su día la de madre trabajadora y fue una llamada de 5minutos y al mes siguiente ya cobrandolo, súper sencillo, pero esto es un infierno, se quitan las ganas a una de pedir nada más para el resto de la vida, aunque por desgracia no nos queda otra.
#20332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esos amigos no los quieras para nada Fran, esa gente que solo está por interés a la mierda.... Los importantes son los que se quedan y  los que se van es porque nunca lo fueron, de esos aprendes y de los otros te llenas... 
#20333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te creas Triana porque yo llevo en estudio 2 o 3 semanas ya no recuerdo y te voy a decir todo lo que me han dicho desde entonces para que te rías igual que yo. Primero estaba pendiente de validación, luego no, luego había pasado hacienda, luego estaba en estudio de duplicidad esto ha sido así como 7 días, luego ya solo estaba en trámite, luego que quien me había dicho que estaba pendiente de validar? Luego que tenía que pasar filtro de Hacienda ( que había pasado ya hace días según otra) otro día después que seguro me podían solicitar más documentación, luego solo en trámite otra vez y hoy vuelvo a pendiente de validación. Todo esto en estudio eh, ahora después de que te rías jajajaja dime qué no es broma?
#20334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia supongo que todo esto los del 900, no? Es que esa gente están ahí porque tiene que haber de todo en este mundo, me encantaría que me dejasen enviar mi CV, yo de mayor quiero ser como ellos 🤣🤣🤣🤣
#20335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no te sabría responder con exactitud Triana, yo estuve como 4 semanas con eso de pendiente de documentación y me cambio ha estudio, la única vez que me pidieron documentación fue en septiembre, en mi opinión eso de pendiente de documentación es como un escalón más, no creo que ahora se pongan a pedir documentación a todo el mundo, a no ser que sea necesaria claro está.
#20336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Di que sí ,ahora soy feliz,muy feliz con mis dos amores,mi familia y los amigos que siempre estuvieron ,están,y sé que estarán. Antes estaba ciego con la pasta,pasarlo bien. Ahora solo estar en el sofá con ellas metidos en el nórdico viendo la tele o hablando entre nosotros,eso sí es felicidad,y bueno lo dejo ya que van a empezar a decir que aquí no se habla del imv😂😂😂😂😂
#20337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas chicos/as..alguna novedad?? algún cambio de estado? algún aprobado estos días??
Yo sigo igual!! pendiente de recibir o revisar...bla bla bla...pero esto cuando piensa cambiar???estamos ni mas ni menos que a 9 de diciembre!!!!
#20338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sí, a la vista está que somos invisibles... Pero todo cambia en la vida y tenemos que aprender de esta experiencia también somos demasiado buenos pensando en que se iban a preocupar y ocupar de nosotros... En fin... Yo es que estoy tan decepcionada que me cuesta dar ánimos por aquí con lo bien que empecé y poco a poco las pilas se van acabando... Ojalá toods vuestros deseos se os hagan realidad, cada vez que veo un aprobado de un conocido no sabéis cuanto me alegro por vosotros, me alegro hasta de que os haya cambiado a Estudio  jajaaj, la mía congelada como Sierra Nevada pero todo puede cambiar, no os desaniméis un poquito más venga! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
#20339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiiiiiiii Fran.Paris!!!! algo de esperanza he recuperado!!!!!
#20340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi claro incluso hoy que le digo pero entonces que filtros he pasado y me dice señora no le puedo decir que hay resulcion porque Ami no me sale y ya le he dicho mira hablamos el mismo idioma? Y me dice yo entiendo que este frustrada u enfadada de verdad que lo he entiendo. Y he pensando mira que bien que ahora también han contratado psicólogos jajajajajaja