Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
879 / 3.580
#13171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy largo de explicar pero si puedo mañana te lo intento aclarar un poco que ya se me cierran sólo los ojitos,😴  buenas noches ahora si !! Y de nuevo gracias a tod@s los ángeles que ya están aprobados pero que siguen aquí para ayudarnos !! 💓😘
#13172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa, aunque la mayoría ya esté dormida, ¡las consultas (cruces) en la Carpeta Ciudadana pueden tardar en aparecer 2-3 días! (Experiencia propia, que lo miro al menos dos veces al día, jaja.) 
#13173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches @kauser39
😘
y a todos 😊
 
#13174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad me he equivocado de la noticia,mandé la equivocada,está es la que tenía hace 3 semas.ssludos
#13175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días me gustaría saber si a alguien le ha vuelto ha cambiar el estado despues de que ponga  pendiente de revisar la documentación a mí no me ha vuelto ha cambiar.. y llamo al teléfono y siempre me dicen lo mismo..yo creo que están haciendo tiempo porque no tienen dinero. Yo soy del 15 de junio y todavía sin respuesta. Graciass!!
#13176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s sin novedad en el estado por el momento
#13177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s todo igual, esperemos que hoy tengamos buenas noticias 
#13178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si este viernes negro se convierte en viernes de esperanza para tod@s,

Un saludo.
#13179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos y haber si hoy nos sonríe la vida y salimos todos aprobados
#13180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Gracias! 
Entonces al ser de este año el ingreso entiendo que no me afecta o no debería. Muchas gracias otra vez
#13181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por estos lares todo sigue igual, a ver si tenemos una buena noticia tod@s. Ánimo con el viernes💪
#13182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏 gracias por informarnos !!!!
Una preocupación menos.
Y digo yo!!!! 
Y algún denegado??????
🤔😅
#13183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as. Los 3 puntos importantes con lo que hay que levantarse cada día son:

1.- Cuidaros y respetemos las normas de esta pandemia, con la próxima llegada de la vacuna, cuidémonos mucho más aún y tratemos de no dañar más aún nuestras vidas.

2.- Que no desahucien a nadie, pq lo más importante es tener un techo donde dormir, comer se roba, o se pide; al final se encuentra tener una cama, un techo para tus hijos es fundamental..

3.- Que las familias más necesitadas les sean aprobadas esta IMV para que por lo menos puedan rehacer sus casas, sus familias.

PD.- SOY ATEO !!!!!!!! NO SOY CURA.

Todo lo demás es secundario. 
#13184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a ver como va el viernes y hay buenas novedades, un saludo a todos. 


#13185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias por aqui sin novedades, hoy tengo cita telefonica con el Inss de mi ciudad, a ver que me cuentan🙄