Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
874 / 3.575
#13096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso; nada que ver con Andalucía eso es a nivel estatal.
#13097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos/as un servidor se retira. Dormid que a lo mejor mañana hay novedades. Suerte a todos Un abrazo.
#13098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa: Este es el mejor foro que encontré sobre el tema IMV. La mayoría nos hemos apoyado y ayudado con lo que cada uno podíamos aportar. FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé qué tarifa tienes, hoy en día la mayoría ya no cobran por minutos, sólo el establecimiento de llamada, lo que significa que cada llamada cuesta lo mismo independientemente de la duración. Espero que no cuesta 5,38 sólo el establecimiento 😓
#13100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora que lo pienso ..... creo que he comprendido algo veréis Jac hacienda..... abarca toda España  pero la clave está en él organismo osea a todos nos puede aparecer el Jac pero si miramos el organismo seguro será diferente en cada comunidad pero siempre cooperantes del inss sii estoy segura de que va ir así 😉
#13101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches forer@s!!! A mi me sale y soy de Sevilla.....por lo demás, sin ningún cambio. A seguir desesperándome. 🥺😢😭
#13102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hoy estoy preocupada,  porque la media que me sale sumandolo todo es de unos 100 euros ( en 2018 trabajaba 24h semanales y en enero 2019 me bajaron  a 20)  bueno,pues ayer me dijeron que lo que me devolvió hacienda en 2019 ( 614 euros ) también suma .osea que lo que espero son 39 euros 😰 .
Y tengo que decir ,que hacienda me devolvió eso  porque con una nómina  de 625 euros ,siendo madre sola con 3 hijos me quitaba un IRPF brutal....lo reclame por mi empresa y me bajaron solo un 2, hasta que pedi cita presencial para solucionarlo y ahora me quitan un 4. 
Vamos me devolvió lo que me pertenecía  ,supuestamente fue un fallo de ellos que s mi ahora me perjudica
#13103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo la solicité el 15/06. En octubre me requirieron documentación y la entregué y a mí no me cambió la fecha. Mis documentos siguen con fecha de 15/06. 
Entro en carpeta ciudadana y solo la ha mirado el ministerio de educación.
Si miro en AEAT , a mí no me sale lo de imputaciones. Me sale el 800 que es de SEPE.  Y la tengo en estudio, a ver el martes a qué cambia....

#13104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando le doy a respuesta no m sale nada
#13105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii como a todos 
Quiere decir que hacienda todavía no a contestado  😔
#13106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@nananam
Donde hay números tienes que tocar los números azules, luego en pantalla que sale buscas la palabra "Respuesta" y le das. A ver qué te sale luego. 👀
Por cierto, ¿a ti ya te aprobaron? O estás como la mayoría.
#13107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena me alegro muchísimo... Ojala mñn todos tengamos buenas noticias 
#13108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero donde miro esto 🤷‍♀️🤦‍♀️
Yo 23/6 
Cordoba
#13109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tb m da error no puedo acceder 
#13110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Agencia Tributaria 😉