Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
861 / 3.575
#12901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades !! Porfa danos datos🙏🙏 
#12902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te digo que ami me a llegado el SMS hoy de que se a resuelto a mi favor hoy me lo aceptaron
#12903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que entiendo es el correo lo ha recibido estos días atrás por que le dice que la resolución es del día 22 de noviembre , que próximamente recibirá la cuantias correspondientes desde el 1/6 hasta la fecha
#12904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has mirado si tienes cruce de datos en la carpeta ciudadana?? O si en hacienda sale algo si le das a respuesta?? Perdona tanta pregunta pero es por saber a que atenernos
#12905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo contarás tranquila ,simplemente leo comentarios sin argumentos ,eso nos echa un poco para atrás por la situación que estamos pasando,  nos alegramos a los  que le llegue aprobada  Suerte 💪
#12906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me llamaron ayer y me pidieron El certificado histórico de empadronamiento John escrito de mi puño letra cómo que  Renuncio La ayuda de los puntos de menores y que solicitó  El ingreso mínimo vital Lo he mandado al correo que me han dicho y la hora optimedia ya lo tenía  Aceptado
#12907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno nos estamos liando cuando le llegue la carta  espero lo comparta si quiere , yo lo compartiría  
#12908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que se refería a que lo va a cobrar desde el 1 de junio

#12909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cierto que merece la pena renunciar a los puntos por el IMV?
#12910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegra ya lo compartistes en el foro 
#12911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Raro Carlos; has copiado y pasteado bien todo el link?
#12912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que si, yo el día que tenga cualquier dato os lo compartiré todo si es que algún día llega, por que ya son más de 5 meses esperando y esta una desesperada
#12913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hola chic@s acabo de llegar i traigo noticias fresquistas no sé si será para todos pero para mi y para y paisana @Anaren  siiii😜 confirmado nos a mirado el inss
#12914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, llego a la página que indicas, me pide la clave la meto y me sale " Módulo General de Errores SYTSTNET " es raro, en otros apartados de hacienda si puedo entrar
#12915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser cariño, explicate mejor que quiero chusmear l que te han dicho