Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.034 / 3.575
#30496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, enhorabuena a todos los aprobados! Estuve en pendiente de revisar documentación y hace una semana estoy en estudio, es buena señal? 
#30497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳😳 no he firmado nada
#30500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 pues al parecer ya no dan respuestas...a diferencia de mi que si la obtuve..puede ser ,por la gran demanda de quejas..
#30501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mejor  no leer ....no leer....

#30502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! Aún con la legaña en el ojo esta mañana me llaman de la Seguridad social para pedirme el acta de pareja de hecho,que ya la había adjuntado. Lo gracioso es que me dice: te doy la posibilidad de que le hagas una foto y me la mandes por WhatsApp si lo haces ahora mismo. Me dió un número de teléfono y allá le ha ido. Supongo que en nada tendré resolución,aunque igual me la deniegan porque cuando la presenté no llevábamos un año aún como pareja de hecho,cosa que ahora sí. Ya os contaré
#30503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuidado con enviar documentación por medios no oficiales, siempre por la sede para que quede registrado electrónicamente si no te puede pasar lo que me paso a mi.
#30504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Pues le lo acaban d coger a la primera en el teléfono que habilitaron aquí en mi ciudad ( hacia varías semanas que no me lo cojian) y nada, que le extraña muchísimo que no tenga ya respuesta porqie mi expediente está todo bien,todo comprobado y qué está en la seguridad social,ni tragsa ni pollinas..  que no sabe porque no he tenido ya respuesta....😭😭😭😭 No se si es peor que te digan esto,a no saber nada
#30505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vengo ahora de la ss.ss que tenia hoy cita desde hace mes y medio mi caso sigue en revisar documentacion, no me han aclarado nada, salvo que al parecer el contrato que tenian con tragnsa ya ha vencido y es de nuevo la ss.ss la que lleva todas las solicitudes pendientes
#30506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si miran patrimonio a parte de ingresos. Lo q no se son las cantidades minimas
#30507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene lógica entonces el que nos digan que van a contestar a todas, pero qué están saturados, que paciencia....es de locos y muy injusti,pero tiene sentido
#30508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si me lo han recalcado varias veces que no habra denegacion a traves de silencio administrativo aunque hayan pasado los 6 meses....que en todos los casos se comunicara la resolucion si es negativa con los motivos especificos de por que...
#30509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo fuí a la ss a preguntar por mi expediente y me lo dijeron ellos
#30510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi amiga estaba cobrando el ingreso minimo vital desde octubre 2020  ahora de repente en enero 2021  le llega un mensaje de la seguridad social diciendo que le han aprobado la ayuda por hijo a cargo que ya la tenia aprobada antes, lo curioso es que ahora el ingreso minimo vital sale denegado y no cobro ni la ayuda por hijo a cargo ni el ingreso minimo vital que puede haber pasado?. Le psao a alguien algo parecido, muchas gracias ella tiene cita con la seguridad social el mes que viene pero pregunto por si alguien ya le paso, mil gracias por vuestra ayuda