Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.355 / 3.580
#20311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que descanses Lucya, yo tb voy a intentar no entrar hoy pero es que es como una droga,por favor... Al final acabo entrando en el rato que voy a fumar o algo,antes le daba vueltas a Facebook o Twitter, ahora solo foro 😆
#20312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo tu lógica,este mensaje no lo había leido😅 aún así, mientras no ataque ni de por culo yo no entraria a esos juegos,pero qie cada uno es libre de hacer lo qie quiera, faltaría mas. Un beso Resan
#20313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que lo harán para ganar tiempo,marearnos,no tener presupuesto,vete tú a saber. En fin...
#20314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si porque no entiendo por qué si yo incluyo a mi pareja y padre de mi hija en mi solicitud, me piden el convenio regulador o como se llame eso 🤣 no tiene ningún sentido 😒 en fin... habrá que esperar, total, no queda otra.
Yo sigo teniendo fé y deseandoos a todos suerte para mañana, ojalá sea mañana el día 🙏🙏🙏
#20315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que algo de todo esto lo tiene?
#20317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Absolutamente nada 🤣 lo gracioso es que no hablan del tema para nada, parece que no se enteran de que nos tienen hasta los cojones 😂 como que no va con ellos la cosa 😑
#20319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira por desgracia he tenido que pedir varios subsidios,y ninguno,ninguno ha sido tan enrevesado como esto
#20320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uuuuuuuu anda jaleo jaleo
Anda jaleo jaleo 🎶🎶
😂😂😂😂😂
#20322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a tod@s cada uno con su tema enfin
#20323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, voy a probar así,  a ver si porfin veo la luz!! Jaja 
#20324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo es el primero que pido, después de la de hijo a cargo, y la verdad se me quitan las ganas de pedir cualquier otro, pero es que tampoco sale trabajoo, esto es un infierno
#20325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si os soy sincera y no es por ir de lista, pero a la hora de rellenarlo ya me pareció muy raro, como muy difícil todo (al menos para mi), muchos datos, muchísimos cálculos, mucha documentación, no sé, todo muy lioso, como si estuviera preparadito para que la gente la cague a la hora de rellenarlo e irse quitando a peña de encima. Es la impresión que me dio, que casi se necesita a un abogado y un notario para rellenarlo, igual soy exagerada, no sé 🤷‍♀️🤣🤣