Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
864 / 3.576
#12946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siiii eso mismo es , y es el inss 
Pero lo que me pregunto es por que repiten en mirar lo mismo jajaja 😂 eso es lo único que no entiendo ??
Aunque pensándolo bien creo que tengo la explicación son varios organismo no el mismo 
Que va pasando de uno a otro y confinando trabajo interno y derivaciones de encargo ay ojalá pudiera explicarlo ahhhhhh es muy largo de explicar todo lo que e investigado !!!
#12947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa buenas noches a todos, el 14/09/2020 me ha salido esto y no me ha salido más nada, que significa eso?
Soy de el 09/09/2020 será que no están mirando mi solicitud? 😥
Saludos 🖖 
#12948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades, Martinpp. Ahora ya puedes dormir plácidamente. Un saludo 
#12949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙋‍♀️ Ayer
#12950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya veras que otra vez desaparecio.... 🤣🤣🤣
#12951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser me salen dos organismos, uno que no sale ese codigo que tu menciones y otro que si me sale ESE EA00
#12953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según lo que me dijo Ami la chica de la seguridad social el año que viene aunque hay gente por aquí que les han dicho en la misma seguridad social que en enero ya no hay
#12954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Atención !!! 
Aver chicos una cosita se agradece que compartáis y comparemos pero por favor tener mucho cuidado antes de subir una foto imagen etcétera con vuestros datos personales que no se vean ni nada que pueda comprometer ....
Tenerlo en cuenta y más que sabemos que pasado un breve tiempo los mensajes que escribimos en Rankia no se pueden borrar es un consejo que os doy de corazón mi hermosos foreros y ya casi como mi familia os e tomado muchísimo cariño 🥰💙  
#12955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass! He mirado y según pone ahí sigo teniendo la ayuda de hijo a cargo, en fin ya se verá cuando la cobre (si esq la cobro)  porque ya he perdido la fé en el IMV. El refrán dice Dios aprieta pero no ahoga, pues a mi me está asfixiando poco a poco. Si ahora dicen que se cuentan los meses desde que enviaste documentacion de segundas (yo lo hice el 21 de octubre) esperar otros 6 meses... y que se pierde la de hijo a cargo....es muy fuerte todo. Dios quiera que me salga trabajo antes y le dan x culo a to los del INSS 
#12956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he buscado y me sale como has dicho.
#12957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena es el inss con Maxima certeza 💙🥰
#12958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a probarlooo ahora mismo!!!!!
Que te han dicho??? A que oficina fuistes....
Ahora te cuento que me pone carpeta ciudadana...😅😅😅😅
#12959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no puse datos míos creo yo vamos... no lo se, pero creo que no solo aparece eso que el organismo ese EA00 ES muface o algo asi
#12960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



Si te da error con un navegador (ejemplo : Google Chrome) al intentar realizar alguna consulta;
podeis intentarlo con otro navegador   (ejemplo : Firefox),
Algunas veces esto funciona a la hora de realizar alguna gestión.

Suerte.