Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
860 / 3.578
#12886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

MUCHO TIEMPO» DE ESPERA


En este sentido, y sobre las esperas de las familias, Arroyo ha señalado que los hogares «han esperado tres meses y mucho más» cuando no existía el IMV y que se está gestionando «mucho más rápido que en ninguna comunidad autónoma».

Del mismo modo, ha indicado que se están rechazando también solicitudes que no cumplen unos requisitos que, ha reconocido, son «complejos». Aún así, ha insistido, las modificaciones hechas «han funcionado» y se están acortando plazos, lo que ha permitido que la ayuda llegue «a 400.000 personas y 150.000 hogares»
Ke os parece el arroyo dice ke emos esperado mas de 3 medes sin ayudas pues a seguir esperando ke os parece indignante ese come cena merienda almuerza y un aperitivito todos los dias   💩💩💩💩💩pati arroyooo 

#12887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde pone imputaciones , a la izquierda , la numeración en azul , pincha ay 
Y más abajo te aparecerá  pregunta o respuesta...pues pincha en respuesta
#12888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta el 1/6/2020 en su cuenta bancaria  tienes alguna captura del msn porque en esa fecha es imposible ya que que las solicitudes por ley empezaron 15/6/2020 .De buen rollito porqué pienso que te contradices mucho ,tienes el mismo estado te enviaron un email o msn ? no lo dejas claro   está desde el 22de Noviembre .. has tenido mucha suerte 
#12889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada,en ninguno de los dos 639-imputaciones me aparece respuesta
#12890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, aunque empezaron el 15/6 todas las presentadas antes de que termine el año tienen carácter retroactivo desde el 1/6 supongo que se referirá el correo que ha recibido Marbe2020
#12891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤷‍♀️ pues a seguir esperando que alguien de aprobados....o denegada ,se moleste en informarnos....
Yo seguiré insistiendo 💪😅
#12892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón claro ,que si la semana que viene o mañana será la ilusión de todos 😊
#12893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por más que intento entrar me da un error
#12894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiiii ya queda poquito....
#12895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno si es así ya se verá , el comentario no lo veo muy claro es mi humilde opinión 
#12896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que hoy tampoco nos a llegado a ninguno el esperado sms , jamás había esperado un sms con tanta desesperación
#12897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por el paso a paso y toda la información.y por la pacienciaaaa jejeh
#12898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá pudiera yo documentar bien tanto el sms como todos los pasos posteriores , que ganas tengo de poderlo contar 🤣🤣🤣
#12899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno después de tantos meses de espera y de estrés porfía hoy me lo aceptaron y la verdad que ya se respira mejor por que con tanto estrés estados y esperas una mierda espero que todos tengáis suerte
#12900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola como va a recibir un msn o email el 1 de Junio  no tiene lógica, si el IMV lo aprueban para los ciudadanos el 15/6/2020