Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
782 / 3.576
#11716

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Se ve a mitad maria

#11717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, empezaría a contar desde el día que entregaste la documentación (25 de junio)
#11718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo lo mismo del día 16
#11719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice la solicitud el 16 de Junio y me respondieron con ese email el 10 de Julio
#11720

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Es una captura de una parte del enlace que te envié, para leerlo todo tienes que entrar en el. 
#11721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tu solicitud empezó a contar desde junio?
#11722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No todos saben cómo mirarlo (cada día nos pregunta alguien otra vez), tampoco todos tienen Cl@ve. Y muchos de los recién aprobados eran solamente espectadores en el foro y sólo entraron para decirnos la noticia de su aprobación, nada más. 
Y sobre todo (como dije anteriormente) puede ser que a los aprobados les miraron manualmente (nunca se sabe, es que no son muchos), pues nosotros mismos podemos descargar nuestro certificado de rentas fácilmente. 
#11723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me estoy volviendo loco,antes me metía en mi carpeta ciudadana y podía ver que el 5/noviembre el Ministerio de Hacienda y energía y nose cuanto más consultaron mis datos acerca del padrón y estudios universitarios y no universitarios bueno pues ahora no sale NADA
#11724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí no me sale la fecha
#11725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice la solicitud el 15/06 y me respondieron ese misml dia, pero a las 02:31 de la madrugada.. 
#11726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb no tengo fecha...
#11727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. 
#11728

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Pero esa ayuda cuando empieza María?
#11729

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

K hay k esperar otra vez al viernes para a ver si cambia l estados ?
#11730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me sale fecha ninguna 🙄