Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
868 / 3.575
#13006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente pronto te saldrá de aquí a unos días ya me contarás 😘
#13007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias a todos los que os esforzais en buscar luz entre tanta oscuridad.
#13008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente.
#13009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien lo mire, porque vi que indicaban los pasos y q parecia una informacion importante, pero me quede igual, me salia el 639 dos veces, en distintas fechas y solo habia numeros ni nada de preguntas ni respuestas. Me quede igual, pregunte por el foro pq servia esa informacion, pero no respondieron. Ahora no se si es positivo eso del 639... De hecho, no se si es q no me ven o pq soy nueva, pero de los tres comentarios q he enviado en el foro he obtenido la misma respuesta q de la ss. Nada. Ahora he apretado a seguir a gente, pq quiero pensar q no me ven y por eso no me contestan
#13010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y aquí me pone eso.... Que no se encuentran!!😭😭😭😭😭😭😭



#13011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso que no te ven.. a mi también me paso los otros días que pregunte y nada... jajaja
Es que se habla mucho y es normal... si no mencionas a nadie supongo que no te verán.
#13012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que lo he estado viendo  JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA es de Andalucía,  yo soy de la Comunidad Valenciana , aquí parece que no tienen ganas de mirar nada
#13013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A si se me olvidaba a los que no os sale o os sale otros organismos no os deprimáis 
1 puede saliros más adelante 
2 no es la único organismo al que han recurrido con toda seguridad han repartido el trabajo y puede que algunos de vosotros os toque un organismo diferente porque de seguros habrá unos cuantos ocupándose del ayudar a inss


#13014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pa eso estamos compañero Gracias y lo que se necesite😉💪
#13015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé de qué compañía telefónica eres, pero normalmente tienen aplicación para móvil y allí se puede informar sobre el saldo y demás. 
#13016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso que es más fácil el EUROMILLON (164 MILLONES)  bote este viernes.,
que ya es difícil, el premio que nos toque que el  IMV.
#13017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has dado a  descargar justificante?
#13018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te ha mirado el Jac hacienda .....???
Si te ha mirado tranquila aunque no puedas ver el organismo si te amirado entonces si es lo del inss
#13019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en tu carpeta aparece o no aparece?
#13020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Abajo te pone el CSV ,lo copias y lo pegas en el código CSV