Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.073 / 3.580
#16081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón, soy de 15/06 también .. en 5.5 meses ningún mensaje y ahora quedan 13 días .. esperar a milagro . Pero también es verdad , que para ellos es doble trabajo si rechazan la solicitud en cuando tienes derecho ... 
#16082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece ser k sean quedado muchas solicitudes congeladas y no le  dan al botoncito verde ☹
#16083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé jajaj yo llamo para saber que aún no está denegada🤦‍♂️🤦‍♂️ han habido casos que compañeros han llamado y les han dicho que estaba denegada y en la web aún ponía en trámite...
#16084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es raro xq el 900 cada uno dice algo diferente y sobretodo tiene usted k esperar mas 
Cuanto mas otro año ? 
#16085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver  conclusión que saco yo de estos días es que llamar al 900 ese es como si llamas a un mono a que te haga la declaración de la renta ,yo creo que han puesto ese teléfono para que te desahogues y CREAS que te escuchan,yo el consejo que os puedo dar es que lo intentéis por la SS cosa complicada de cojones o esperar,ya sé que suena a pasota pero es que por ahí no solucionan nada. Madre mía que hoy estoy de mala hostia!!! En fin......
#16086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haya ella no caso chikita 
Bueno ya os cuento mi desilusionada cita con ss 
Mi solicitud la tiene la famosa empresa transa o como mierda se diga 
Pues bien el funcionario que me a atendido me a dejado las ilusiones por el suelo 
Tienen 3 meses para responder pero ellos no van a dejar ninguna solicitud sin contestar ahora bien me a dicho que no saben cuando que del 31 de diciembre ellos no tienen constancia de nada que el no le salen las cuentas de poder responder tantas solicitudes en un mes que lo mismo es un mes que 3 más que 8 😭😭😭😭 que contestar contestarán ke ellos si no mandan las solicitudes esta empresa🤷‍♀️
Me e puesto a llorar como una niña sin Consuelo una ilusión que se va por el suelo así zaz sin poder hacer nada al menos tenía la esperanza de empezar el año con algo en el bolsillo y para colmo están en el centro adornado todo tan bonito que vaya mierda que esté año ni bolas para el árbol tenemos las tiré por viejas 😡 
Bueno en fin a tomar por culo la ilusión de poner una mesita humilde para navidad estas fiestas macarrones con atún es lo que nos toca 😔😔 
Os dejo un ratito no puedo seguir escribiendo no puedo dejar de llorar que triste es todo de verdad 
😘
#16087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho de verdad,el sentirse asien normal y más en tu situación,no sé qué más poderte decirte ,sólo que sepas que por mi parte nadie está solo ,aunque a veces este un poco de broma me preocupa la situación y solo espero que se nos mejore a todos,un abrazo bien fuerte desde la distancia y ánimo!!!!
#16088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No valen para nada te dicen cosas que no son ciertas te hacen ilusiones falsas y juegan con nosotros 
Ahora yo voyy a llamar y como me cuenten milongas los voy a po ver verdes haber de donde sacan tantas tonterías 
Ahh y es estudio en estudio es que ni sikiersn an mirado las solicitudes así de claro me lo a dicho el funcionario de ss
#16089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entres en pánico amiga, más aún si tienes niños porque ellos te necesitan que estés bien.

No hagas caso a todo lo que te digan por teléfono, así mismo te aconsejo que cojas el teléfono y llames a tu asistenta social, no pidas cita, si no dices que quieres hablar con un asistente y diles tu caso.
Jamás dejéis que un anuncio, porque esto es solo un anuncio de una ayuda que llega con cuenta gotas para cerrar bocas, hay que tomar otras decisiones y mover ficha, nunca se sabe si hay ayudas paralelas a estas en las diferentes comunidades """""LLAMA"""""
#16090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me cambió ayer de Pendiente de.... tal y tal a En estudio. La vez anterior me había cambiado un jueves. Voy a cruzar los dedos a ver si esta semana aparece el aprobado. Suerte a tod@s Yo soy de Canarias del 15/06
#16091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues claro con una salvedad el mono haría mejor la declaración de la renta de lo que te contestan algunas. Son un escudo que hay ahí que tienen ahí de parapeto para que nos desahogemos. salvedad de alguna que otra que son simpáticas el resto aparte no tener ni idea me preguntan a mí que veía yo con el código digo os estoy llamando para que me lo digáis vosotras quiero contrastar la información. Si te lo digo yo entonces para que estás tú ahí. A veces creo que ni miran porque les he dado una vez el DNI con un número menos deprisa y corriendo y parecen robots trámite trámite tiene que esperar. Y hoy les he dicho a que tengo que esperar a que estemos a día 15 y se me deniegue por silencio administrativo y me dice la jeta que sí que si no me han contestado se deniega. De verdad es que está uno impotente porque tienes ganas de mandar a más de una a la mierda, porque están currando ahí a costa nuestra, me da igual si ganan poco lo mínimo que deben hacer es atenderte en condiciones y ser un poco comprensivas. 
#16092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días foreros, sin cambios tampoco en mi estado, sigo igual... No kiero llamar al 900xq por las cosas k os dicen no aclaran nada de nada, y paso de comerme más la cabeza, además como me digan k me tengo k mandar algo más, ya es k creo k voy a pasar... Después de 5 meses no me caben más documentos, solo mande el empadronamiento, los dni de mi unidad familiar, la declaración jurada firmada por todos y la solicitud. A mi hasta ahora no me han pedido nada. Para comer y vivir gracias a dios tengo, lo solicité xq creo k tengo derecho a percibirla, para mí esta ayuda sería un empujón para arreglar mi casa y unos extras. Todos en mayor o menor medida la necesitamos unos más y otros menos. Pero esto ya es de p**** locos..... 
#16093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me han dicho k ya habido un cruze de datos y k estaba todo ok ...veremos si es verdad y cambia mi estado ya de una vez para bien🙏🙏🙏
#16094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga Isa, no te han dicho que esté denegada, eso es bueno, que tu solicitud la tenga la otra empresa no significa que no te puedan contestar a lo largo de la semana.... No te desesperes que en cualquier momento puedes tener alguna contestación yo tampoco voy a poner árbol... Por los nuestros hay que ser fuertes, ninguno de aquí no tenemos la culpa de lo que nos está pasando! No se ni que decir para animar un poco, estamos todos igual, pero de peores habremos salido seguramente!!! 😘😘😘😘
#16095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto.cada día menos esperanzas 😢 y mas difícil terminar el dia.alguno más siente ganas de llorar a diario o sólo soy yo