Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
889 / 3.575
#13321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo también lo leí pero me dijo q igualmente me la iban a rechazar xq van a mirar los del 2019 q solo en casos excepcionales miran los del 2020 ( no sé en q casos la verdad ) 
#13322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos mi estado sigue en estudio pero me acaba de llegar l carta aprobada con 600€ no sé si me llegará l atrasado
Intento mandar copia d l carta para k ustedes l vean pero no me deja o yo no sé hacerlo
Y no me a llegado ni msj ni correo diciendo aprobado
Sólo l carta k me llegó hoy
#13323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que fecha eres? enhorabuena! 
#13324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!!! 👏👏👏👏 Me alegro mucho!! A mí tampoco me deja subir fotos no se xq 
#13325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amores soy d 14/7
#13326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si es cierto lo que me dijeron a mi.menudo bajón.tenia la esperanza de que a alguna os dijeran que no los quitan 
#13327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Me alegro mucho canariona. Fuiste de las primeras personas que conocí al entrar en este foro, y se que lo has pasado mal así, que me alegro muchísimo por ti. 
#13328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que ni los de la SS saben bien.. en el face dicen q los de la SS le han dicho que los puntos no desaparecen, otros q solo cambian el nombre y aparece como imv, otros q les dijeron q se pagaba en diciembre 
#13329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me alegro un monton, te hacia falta por lo que he estado leyendo
#13330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Se que muchos no pueden por el costo, pero a los que si puedan les aconsejo que no llamen más al 900 pq esas gente no tienen ni idea como ya sabemos. El que pueda, mejor que llame al 901....... que es el INS y aunque nos digan poco, es siempre más real, y más completo que con el 900.
#13331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dices es FALSO, Y ahora dime,Cuantos desahucios hubo en la última crisis y sin Pandemia? Hubo algún ingreso mínimo para los pobres? Hubo algún Erte? 
#13332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien te lo a dicho? Yo cuando lo pregunte me dijo claramente que daba igual si el IMV estaba aceptado o denegado,que se quitaba la prestacion por hijo a cargo igualmente y sólo podian seguir cobrandola y los que tengan hijos con un minimo del 33% de discapacidad.
#13333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias digavino espero que también te llegue pronto el aprobado intento subir l carta para k l veáis pero no me deja
#13334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maty; no vale la pena ni responder. Tu me entiendes.
#13335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, yo por primera vez he llamado a la SS para preguntar por mi solicitud, me dijeron que esta en tramite todavia soy de agosto, asi que hasta febrero tienen tiempo de responder.

La señora me dijo que presentar el Certificado Historico del Padron Municipal es UN REQUISITO INDISPENSABLE.

Me sorprendio, por que si bien lo lei mucho por aqui, no se lo que es, y no encuentro manera de conseguirlo en la web del ayuntamiento de San BArtolome de la Tirajana , en Las Palmas.

A ver si me pueden ayudar, gracias!