Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.704 / 3.577
#25546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, eso espero que tengamos suerte todos en estos dias
#25547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual hoy me cambio a estudio soy del 15 de junio .
#25548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre positivos !!! Ánimo ya queda menos !!!
#25549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, perdona es que me echan tantas veces que me cuesta enterarme de los msj... El grupo de WhatsApp ahora mismo está cerrado a nuevos integrantes, después de varios capítulos escabrosos que hemos tenido. De todas formas traslado tu petición al grupo, gracias!!🤚
#25550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien!! Yo creo que es buena señal, positivismoo!!! Sea lo que sea, creo que pronto tendremos noticias 
#25551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información.

Realicé la solicitud del IMV sin certificado digital ni clave, y el CSV se generó directamente en cuanto terminé de rellenar y enviar dicha solicitud, el mismo 15 de junio. En cuanto al email, te dejo captura del mismo en el que puede verse que es del 10 de julio.

Y por último, en cuanto a lo de aportar documentación, el 11 de noviembre me pidieron copia del DNI (ridículo) y el mismo día lo envié, pero desde entonces estoy con el estado que casi todos tenemos:

"Pendiente de recibir o revisar la documentación requerida"

Y no tengo constancia de nada más, ni sé si han visto lo que envié, si no lo han visto, ni nada de nada.

Aquí te pongo la captura del email que dije antes:
#25552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá nos den una alegría para navidad, aunque ya no lo cobremos hasta el año que viene pero saber que nos lo han aprobado 
#25553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! Hoy si a dicho alguien de sevilla que se la habían aprobado. Esta mañana 

Yo soy de sevilla del 18 de junio y no se mueve del pendiente de.... 
Y también me pidieron documentación.

#25554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii ya es hora !!!! Yo cuando vi hoy el cambio casi me da algo !!! No saber nada es peor !!! Te deseo mucha suerte y a todos 😘😘😘
#25555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes @zeiros me uno a la pregunta del compañero tambien me interesa saber la respuesta.Un saludo y gracias.
#25556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a mi hasta esta semana estaba en pendiente de recibir o.... Y por la tarde otra vez en estudio... Y mi solicitud es de 15/06... Y sigo aquí esperando. Saludos a todos mucha fe desde Tenerife
#25557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qie alegría!!! Vamos que se está moviendo la cosa!! Y a los del 15 la mayoría por lo que veo no??? Que biennn
#25558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio 
#25559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙄 ah pues no sabía que ayer otra vez..
#25560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes por lo que veo a habido algunos aprobados felicidades, he estado ausente algunos días pues me cortaron el Internet y menos mal que hayer me lo pusieron por que hoy me ha venido un mensaje de ss pidiendo que le mandase el documento público pues yo le subí con mi solicitud el convenio, pues menos mal hoy lo subí espero que no me pidan más papeles, bueno ahora toca esperar igual que muchos de ustedes.