Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.684 / 3.575
#25246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Compro vocal y resuelvo!
#25248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Málaga??? Vivaaaaa!!!! Están currando jaajajaj, ENHORABUENA GAB!!!! 
#25249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo están, lo estarán en unos dias. Pero diciendo así las cosas asustas a la peña. Han dicho que van a contestar a todas las solicitudes, de no ser así sería un escandalazo.
#25251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Ana Maci 🤗

#25252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🖕🏻
#25253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder que bajón lo que ha dicho... 
#25255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb estoy en ese estado desde buff 2 meses casi. Disfrútalo, y espero que sea una buena cantidad 😊
#25256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Es lo que comentábamos Chloé03 y yo.

Si la solicitud (fecha de registro) es del 15 de junio, y no ha habido requerimiento alguno de documentación, el 15 de diciembre ya entró en silencio administrativo.

Cuestión distinta, como dije, es que decidan resolver expresamente más tarde confirmando el silencio negativo, o cambiándolo (es decir, aprobando el IMV).

Por mi parte no se trata de asustar, se trata manifestar la situación existente.

Saludos.
#25257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si me echarán de aquí, pero como lo hagan te vas a quedar con todas las ganas de saber si nos la han aprobado o no y cuanto vamos a percibir ... Te vas a morir de la rabia y yo de la risa acordándome de ti 🤭🤭🤭
#25258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si te la han requerido? También sería así? O cuando se supone que lo harán? 
#25259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, el 16 de enero 
#25260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

En el caso de requerir documentación, serían los 6 meses indicados, más el tiempo que se tarde en cumplir dicho requerimiento. A modo de ejemplo, si la solicitud es del 15 de junio y requieren x documentación tardando 2 días en aportarlo, se consideraría que el silencio administrativo llegaría el 17 de diciembre.

Saludos.