Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.617 / 3.580
#24243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del banco santander y nada
#24245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ...aber !!! 
Más bien de aficionada 😅😅😅 
No os vayáis a llevar una decepción 😅
#24246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé esperaremos a mañana ya man dicho dos familiares del Santander que an cobrado aver le pasa o serán unas embusteras ijaaa bueno si son felices engañando le dios las bendiga y las de mucha salud yo estoy mirando continuamente si veo que e cobrado ago captura y os digo valeee
#24247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias lo haré y nos vamos contando. Buenas noches 
#24248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noche
Espero que los de junio y Julio tengan respuestas mañana 🤞

#24249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, si yo pudiera dar marcha atrás hubiera estudiado mil cosas, que tengo mi titulo de fp grado medio en estética pero es una cosa que no me termina de llenar y apenas he trabajado de ello, y a raíz de esta maldita pandemia, lo más coherente es aprovechar el tiempo y que mejor que haciendo algunas oposiciones de algo que nos motive y tirar palante, mientras sale trabajo o nos conceden esto, yo digo oposiciones pero puede ser estudiar o formarte en alguna otra cosa, yo le veo futuro a eso, no sé  porqué 🤔 después  de ver lo mal que funciona todo, meterme en esos mundos de SS o algun organismo público, no estaría mal
#24250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como que lo que va a suceder? Ayy ahora me dejas con la intriga... Jaja, mañana si quieres lo explicas anda.. Se te entiende perfectamente, la que estoy espesa soy yo jaja
#24251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo igual!.muchas gracias cielo
#24252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo puedes transquibir...... Ayy ahora me dejas con la intriga... Jaja, mañana si quieres lo explicas anda.. Se te entiende perfectamente, la que estoy espesa soy yo jaja
#24254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#24255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos, quería informar de que mañana a las 10:40 de la mañana se va a hacer un directo con TVE hablando sobre la situación que esta acaeciendo con el IMV, mientras más seamos mejor para hacer presencia así pues aquellos que sean de Sevilla, pueden venir a quejarse e intentar subsanar esta situación, es en el INSS de dos hermanas ,  Calle Antonia Díaz, 10:40