Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.371 / 3.575
#35551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi de momento no me han descontado nada
#35552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bajas la App desde  Play Store ( Android ) o bien si tienes IPhone desde Apple Store, la aplicación se llama "Seg Social" ( Seguridad Social ) debes poner en "Notificaciones!" El número que te registraste en la solicitud o el número que tenga registrado actualmente de móvil en la seguridad social y si tiene que llegar algún aviso, incluso si pide cita previa verás que te llegara también en la aplicación, si te la aprueban también te llega la aplicación todos los avisos e inclusive aunque pida solo el informe laboral también te llegará en la aplicación Teléfono tu número de teléfono que tengas registrado la ciudad social Salud 🍻 y Suerte! 😉
#35553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de cobra en Santander y aún me pone en mi estado en estudio como para fiarse ya no me meto más jejej ya pago hoy Santander y con atrasos todo y soy de los q aún no a recibido la carta solo sms ánimo q llega 10 meses tarde pero me los pagaron de golpe 4640
#35554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el 22 de Enero recibi todo retroactivo, y en febrero cobre la mitad, me dijeron en varios sitios que era porque tenía que devolver los 500€, que no estaban descontados de lo que cobé en Enero....xDDD A otros no les han descontado nada (todavía), y otros en vez de cobrar la mitad, no cobraron NADA......

A ver mañana o pasado lo que me encuentro....

Saludos

#35555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,hacia tiempo que no me metía x aquí, yo soy de junio mi estado pone todavía en estudio,esto quiere decir que la tengo denegada con el tiempo que hace? Gracias
#35556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tienes que  hacer tú y creo que hay que enviarla por la aplicación donde adjuntamos la documentación 
#35557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El borrador dolo lo mandan a quienes ka hacen todos los años . O tienes que ir a hacienda o hacerla por internet
#35558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tranquila. Recibirás la respuesta seguro, solo que van con retraso. Animo
#35559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chiquito retraso,tb hay gente que todavía esta en estudio y ya han cobrado, yo no je ido al banco a mirar para no llevarme un chasco
#35560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo. Pues a mí me llegó después de nueve meses y estaba desesperado como tú lo estás ahora. Ojala te llegue hoy mejor que mañana. 
#35561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta.
#35563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola no te van a meter en carcel ni antecedentes  cuando te llega la pide cita y vayas a hablarlo  y llegas a un acuerdo con ellos y te van a fraccionar la dueda no te van a cobrar todo de golpe  suerte
#35564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nuevo me han descontado la mitad, para llegar a esos 500€ que cobré por hijo a cargo entre junio y dicmebre 2020, que nos pagaron en enero, aparte de los retrasos......

Cobro de Banca Pueyo.

Saludos

#35565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, sólo eso,los últimos 3 meses la desinstale e instalé varias veces  por si estaba mal y por eso no me llegaba el aviso😅...pero no,solo con tenerla y poner el móvil ya vale