Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.707 / 3.576
#25591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Noches chic@s 😊 quisiera hacerles una consulta, hoy he ido al ayuntamiento a por el empadronamiento colectivo-histórico. Y bueno resulta que en una hoja si que estaba el colectivo y en otra el histórico pero solo el mio. Eso tiene que ser así ? O de toda la unidad de convivencia?  Es que ya me di cuenta después de salir de allí :(
#25594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También he intentado conseguirla pero como dice que mi teléfono no está registrado, cosa que no entiendo porque siempre he tenido el mismo y además me llamaron para pedirme el padrón a este número, me doy ya por vencida lo he intentado todo y ya no creo que tarde mucho la carta, el lunes hará una semana
#25596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pidieron el histórico de todos habitantes, en mi caso solo era mi marido y llevando su DNI me lo dieron y en el colectivo tienen que salir todos los miembros de la familia
#25597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo pidieron por email y mira lo que pone
#25598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo q es todos, es histórico de convivencia, el mío va solo en una hoja
#25600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi sólo me pidieron el histórico individual y cuando fui a pedirlo al ayto solo con decirle que era para el IMV, el hombre super amable, me saco el colectivo, el histórico mio individual y el histórico colectivo, sin decirle nada y pa quedarme tranquila subí los 3 en un mismo archivo, para que me pudiera caber en la página 
#25601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pensé,  para que no me vengan luego pidiendo más, porque ya sabemos como está todo para sacar cita previa, en algunos sitios hay que esperar una semana
#25604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que en mi familia somos 4 y resulta que me han dado dos hojas, en una efectivamente estabamos toda la unidad de convivencia  ( me ha dicho que es el colectivo ) y en otra hoja aparecía sólo mi nombre y todas las altas y bajas con fechas ( que ha aclarado que es el histórico ) pero es que lo que no entiendo es como no me han dado el de el resto de los integrantes, eso lo deben de pedir ellos ? O tenían que habermelo dado ?