Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.930 / 3.575
#28936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni caso, que tontos hay en todas partes. A otra cosa.
#28937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amén 
#28938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que es, el típico que desde pekeño no lo querían ni los padres, se hizo mayor sin crecer mentalmente y se quedó en lo que es, un parásito, con perdon de los parásitos, el típico que solo tiene cojones para expresarse por las redes sociales, porque de cara no es capaz, ni nunca sera
#28939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón, mejor ignorarlo, no tiene por donde cogerlo. 
#28940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#28941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estanflación, tú si que eres un parásito de PM
Una persona que trabaja de cara el público, tiene otro talante y otras maneras. 
Me pareces tan patético como tus comentarios. 
Y si has entrado aquí, con un trabajo de bancario, que no de banqueros, es porque has solicitado el IMV y estás a ver si te enteras de algo. 
Eres un ignorante, lo demuestras con lo que dices. 
El IMV es un logro de una sociedad moderna que se precie y si no, date una vuelta por Europa. 
Eres un farsante y además, si yo trabajara en un Banco, estaría echando currículums porque se os está poniendo el tema muy chungo. 
Mucho ánimo a todos y obviar comentarios imbéciles. 
#28942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas dias voy hacer  la. Misma consulta q hice a noche haber si alguien m puedeayudar o responder gracias....Ayer hice los seis meses desde q eche mi solicitud... Tengo cita telefónica con el inss el día 22... Como puedo hacer una reclamación?? Hay algún enlace???... O espero ala cita y ellos mla tramitan gracias 
#28944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los puntos, o PFHC es la Prestación Familiar por Hijo a Cargo. 
#28945

Sigo "En estudio" no se si esto será bueno o malo amigos/as: Después de pasar por todos los estados:

El 18 de diciembre parecia que todo empezaba a cumplirse... habia pasado por todos los estados y me volvia a "En estudio".

30 dias después hoy 17-01-2.021 nada.. sigue igual.. sin saber si van a pagar "algo" si es "bueno" si es "malo" mucha incertidumbre....

Yo no se que tiene pensado esta gente.. mi solicitud fue del 13 de julio de 2.021 a eso de la una de la mañana logré entregar todos los papeles.. después de algunos dias de búsqueda.. y de pedirlos a mi ex el libro de familia.

Ya no se si me van a pagar algo algún mes.. si nada... o si pagarán los efectos estos "retroactivos". Si me pagan los efectos retroactivos.. pues dejaré de ser un pobre pelele.. un pobre desgraciado.. un pobre tirado.. de la vida.. después de cotizar tantos años tanto de soldado profesional.. cabo profesional.. peon de carga y descarga.. repartidor.. incluso fui dos veces autónomo... también fui aux. administrativo... e incluso me hize más de 30 cursos que puedo limpiar el culo con ellos... (aunque el saber nunca ocupa lugar).

Después de unos cuatro dias "viviendo la vida loca" desayunando el cafe en los bares.. (y alguno incluso me critico.. y otros incluso me dijeron que no concordaban mis historias)... vuelvo a la "triste realidad" aunque vuelvo a una realidad.. CON MENOS DEUDAS Y MENOS PROBLEMAS.. gracias a pagar gran parte de mis deudas.. TENÍA EN TOTAL CON DOS PERSONAS un total de -352.50e.. y actualmente tengo con las mismas dos personas -80e (-60e y -20e) Mi caja se ha reducido a +2 y 62 céntimos (pero pasaron 4 dias de tiempo más)..

Mis próximos objetivos son: (Suponiendo que no cobre del 1 al 4 de febrero pues dicen en facebook que se cobra ese dia EL I.M.V.)... pues solicitar la R.A.I y ver si reduzco mi deuda a menos de 50 euros.
#28946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo te aconsejería (personalmente) que esperes. A mí me aprobaron más de dos semanas después de cumplir los 6 meses. Para interponer un recurso de alzada por el silencio administrativo tienes tiempo de sobra, ya que no hay plazo para hacerlo. Espera a la cita telefónica, así tendrás más información, y podrás decidir más calmad@. Tampoco es imposible que te salga la resolución antes de la cita, pero no pasa nada si no, todo va muy lento igual, pero va. 
#28947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas bagatela,lo del silencio administrativo Alfinal existe? Esque yo hice los 6 meses en diciembre y sigo como siempre...
#28948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imposible explicarlo mejor!!!!
#28949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intentaba responderle ....
Pero se ve  que el parásito era [email protected] lo an baneado  
#28950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Existir existe, pero sólo si no te llega posteriormente una resolución, como a varios aquí. 
¿Y cómo sabemos si vendrá o no? Pues no se puede saber, pero yo creo que están intentando terminar con las solicitudes en la Seguridad Social, lo quieren hacer, y dicen siempre que lo harán. O sea, el silencio administrativo no es obligatorio, si quieren (y quieren) resuelven solicitudes más antiguas de 6 meses, sin problema. Y estamos viendo que eso es lo que está ocurriendo, siguen resolviendo solicitudes pasadas de tiempo. No hay más que esperar. Yo sólo me hubiera preocupado por el silencio administrativo si después de varios meses (6 + varios) no hubiera sabido nada de mi solicitud. Como dije, para el recurso de alzada hay tiempo infinito. Es otra cosa que muchos necesitan el dinero YA. Pero eso lo saben muy bien en el INSS, los tramitadores tienen orden de terminar todas las solicitudes. No hacen nada ilegal respondiendo a una solicitud que lleva allí 7 o más meses 🤷‍♀️