Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.698 / 3.576
#25456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me lo volvieron a pedir pero que fuese certificado de empadronamiento en lugar de volante que es lo que me dieron la primera vez en el ayuntamiento 
Ah y muchas gracias 
Espero tengas suerte pronto que también llevas mucho ayudando
#25457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pensé que pidieron el certificado dos veces; es que yo ya lo subí en octubre el histórico-colectivo, y ahora mismo llevo 15 días con el estado "En estudio" 🥺 
#25458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1- no 2- separada 3- solo tengo a mi hijo aqui
#25459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe cuanto tardan en decirte si es aprobada o no despues de pedirte documentos? Gracias 😁
#25460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más o menos 15 días he estado yo en estudio. Ahora espero que Lunes o Martes tenga la notificación en la página de la ss porque de momento no la tengo
#25461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ami me pidieron documentos en octubre y aqui seguimos
#25463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Jesús, felicidades yo soy de Alicante y también me dieron el volante ya que aquí no te daban el padrón por que no había citas hasta dos meses después pero a mi no me han reclamado el padrón, sólo envíe el volante no se....de todas formas a mi se me cumple en dos dias ,esperanzas me quedan pocas ya Felicidades Ahhh  una cosa antes de que te pidieran el padrón estabas en estudio? 
#25464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tardan en decirte si es aprobada o no después de pedirte documentos ? 

En algunos casos es el mismo día (a las pocas horas) sino es así; entonces ya pueden transcurrir semanas. No queda otra que esperar, esperar y esperar . . . . . . .

Suerte.
#25465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#25466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, me pide contraseña pero no se cual es, meto la de la seguridad social y no la acepta, que puedo hacer?
#25467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
Cuando pase a estudio una tramitadora de la C/Churruca me llamó y además me mandó un email pidiéndome el certificado en vez de volante y a mi en Torrellano me lo dieron enseguida. 
De las fechas no te fíes porque a mi los 6 meses se me cumplieron hace 3 días 
#25468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cuánto tardaron en responderte después de pedirte la documentación? 
#25469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

El artículo 25.3 habla de la fecha de entrada en su registro. 

Puede entenderse que esa sea la fecha en la que se obtiene el CSV o justificante si se presentó con certificado digital o clave. Sobre la confirmación vía mail, no tenía conocimiento, ni lo he visto en varios de los casos que conozco. 

En cuanto al requerimiento de documentación, no es que el plazo deja de existir, sino que se paraliza hasta que se cumpla con lo solicitado por la Administración. Es decir, el plazo para resolver se alarga por el período que media entre que se recibe el requerimiento y se cumple con él.

Saludos y a ver si hoy caen más aprobados. 
#25470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unos 10 días hará hoy
Pero no hay norma para eso porque hay gente que el mismo día de mandar documentación ha recibido el aprobado y otros con mucho más tiempo