Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.687 / 3.576
#25293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola zeiros quisiera hacerte una pregunta por si tienes respuesta 
Yo la tengo aprobada desde el 14 de diciembre imagino se an agarrado a los ingresos del 2019 para la cuantía final a cobrar mi primer cobro será el 1 de enero el siguiente el 1 de febrero que ya corresponde a enero del 2021 cambia la cantidad a percibir pues ya se basan en los ingresos del 2020? Y si es asi....lo hacen automáticamente o tendria que aportar documentación ingresos o cualquier cosa? Gracias y espero tu respuesta 
#25294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío está así desde hace un mes
#25296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo para información, deciros q en septiembre pregunte en 3 ocasiones a la seguridad social sobre los pisos compartidos, y me dijeron q si compartes piso con gente con la q no te une ningún vinculo, vamos aunq sean extraños automáticamente el IMV lo denegaran. Es más es algo q el.ministro Escriva reconoció y x eso iban a modificar esa parte. Solo os transmito lo q me dijeron del INSS y también lo q escuche del propio ministro.
#25297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cris ,me gustaría saber si leíste algunos de los periódicos de la isla hoy ,lo que hablaba de las 7000 familias Canarias que ya están cobrando ,lo digo porque decían que había 83690 solicitudes válidas y ya habían tramitado el 75%,o eso entendí yo 
#25298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vaya por dios !!!!!! soy gallega que no goda,no lo digo yo,lo dice la historia pero llevo mas de 30 años viviendo en el parque santa catalina,tenia curiosidad de saber que es lo que se busca ahi.....
#25301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, en Junio esto dijo el ministro.
#25302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 INGRESO MINIMO VITAL #17 ULTIMAS NOTICIAS

https://www.youtube.com/watch?v=EVg1iZjx6uw
Creo que es interesante este vídeo explicativo.
Subo 2  cosas del vídeo.

#25303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni yo ,pero no me cuadran las cuentas que dan ,gracias por contestar 
#25304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro...los del PP, CIUDADANOS y VOX lo habrían hecho express. Nunca, en ninguna crisis, ningún gobierno ha ayudado ni una centésima parte de lo que está ayudando éste gobierno. ¡NUNCA! ¿Alguien se imagina a Casado, Arrimadas o a Abascal ayudando a empresas, autónomos, ciudadanos sin recursos como ha hecho éste gobierno? ¡Por favor! ¿Hay burocracia? ¡Mucha!¿Hay gente abusiva? Mucha más. En Madrid, los gobiernos de derechas, tardan siglos en responder a las peticiones de ayuda y apenas aprueban alguna...mientras hacen más rico a Florentino Pérez y compañía. Nunca ha habido un gobierno que haya respondido tan rápidamente a problemas ajenos y a circunstancias tan graves. Seamos justos y dejemos de ofender gratuitamente haciendo el caldo gordo al fascismo que quieren imponer los tragaldabas corruptos, vagos y chiringuiteros del PP y de VOX. En un foro como éste se debe compartir ayuda y no incitar contra el gobierno. ¿Coletas? ¡Manda narices!