Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.700 / 3.575
#25486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a ver si lo encuentro, se me dan fatal estas cosas, gracias
#25487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si eso es cierto porque yo llevo como 3 o 4 semanas que dice pendiente de recibir o revisar documentacion
#25489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi expediente me han cambiado el nombre de mi hija por completo es decir no es un error mío sino un error de ellos ya que mi hija tiene un nombre diferente al que han registrado con apellidos incluidos supuestamente mi hija pequeña se llama Sonia Ferrer Roldán y ni yo ni mis hijas tenemos ni ese nombre ni esos apellidos conclusión tuve que arreglarlo yo mandando un escrito en el apartado de adjuntar documentación ya que ellos por vía telefónica no podían hacer nada. Error del tramitador , enfin...
#25490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros, o sea, en el momento de terminar de rellenar la solicitud en la página, ésta ya está registrada, ¿verdad? 
Me refiero a las solicitudes hechas SIN certificado digital, ya que allí aparece el CSV apenas empezar a rellenar la solicitud, sin siquiera terminarla todavía. 
(Por eso algunos tenemos dos solicitudes aunque solamente hemos terminado una.)

#25492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estan cometiendo errores.....a si nos va
#25493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Defensor del pueblo.

Política social
En este ámbito se agrupan las quejas y actuaciones de oficio que afectan a diversos grupos sociales que requieren especial protección de los poderes públicos. El Defensor del Pueblo actúa para que se garanticen y protejan los derechos de  los niños y adolescentes, las personas mayores, las personas con discapacidad, las personas en situación de dependencia y las personas en situación de necesidad o en riesgo de exclusión social. También trabaja para que se apliquen medidas de protección a las familias.


La verdad no se si procede poner una queja aquí. 
Si no recuerdo mal nunca se ha nombrado a esta institución en el foro.

Suerte a tod@s.
#25493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía acabo de mirar y me a cambiado de pendiente de recibir o revisar etc..... a una vez más en estudio después de un mes y medio en pendiente de.... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#25495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff y a mi...
Solo ,mucha paciencia 
#25496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo igual 
#25497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ese es otro tipo de "En estudio", es el En estudio final 🙌🏻 
Bienvenida al corredor de la... resolución. ✌🏻😅
#25498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero porque a mi ya me va dar algo que soy del 15/06, espero que sea así pero claro el final de la película cuánto tarda claro.....
#25499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y también otra cosa, que también significa que nada de cobrar otro mes más 🤦🏼‍♀️
#25500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena y a mi paisano Gonzalo👏👏👏

Yo igual que siempre en estudio desde el 15 junio, Sevilla.